Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera modo abeja reina con corona y atuendo amarillo intenso
Celebs

Chiquis Rivera modo abeja reina con corona y atuendo amarillo intenso

La hija mayor de Jenni Rivera tiene a sus seguidores más que enamorados con su más reciente publicación en redes sociales donde luce como toda una reina, sin duda esta fotografía causará opiniones encontradas  

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera modo abeja reina con corona y atuendo amarillo intenso(Instagram)

Chiquis Rivera modo abeja reina con corona y atuendo amarillo intenso | Instagram

Chiquis Rivera modo abeja reina con corona y atuendo amarillo intenso. Sin duda la reconocida cantante sabe la clave para imponer moda en redes sociales, cada uno de sus atuendos son de lo más originales.  

Durante el 2019 Chiquis Rivera nos sorprendió con varios outfits de lo más polémicos, llegando al supermercado con un vestido de brillos y posando en otra ocasión con un atuendo más rosa que la muñeca “Barbie.”

Todo parece indicar que este 2020 Chiquis Rivera no está dispuesta a pasar desapercibida en redes sociales ya que recientemente ha compartido varios outfits un tanto llamativos entre brillos y plumas. 

Hace unas horas compartió un estilo bastante peculiar donde posaba con una corona y un atuendo amarillo que la hacían lucir como toda una princesa generando opiniones encontradas entre los usurios de Instagram.

Te compartimos la fotografía que tiene a más de uno cautivados y a otros más sin palabras, con un outfit de lo más original que la hace imponer moda y genera controversia en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS