Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera más salvaje que nunca con falda de cuero y blusa de leopardo
Celebs

Chiquis Rivera más salvaje que nunca con falda de cuero y blusa de leopardo

La hija de Jenni Rivera luce como toda una Diosa en redes sociales y enloquece a sus seguidores, tienes que ver su más reciente publicación 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera más salvaje que nunca con falda de cuero y blusa de leopardo(Especial Instagram)

Chiquis Rivera más salvaje que nunca con falda de cuero y blusa de leopardo | Especial Instagram

Chiquis Rivera más salvaje que nunca con falda de cuero y blusa de leopardo. La famosa cantante está conquistando en redes sociales con su más reciente atuendo. Se ve simplemente espectacular. 

La hija de Jenni Rivera está causando tremenda sensación en su cuenta oficial y sus seguidores no pueden dejar de comentar sus fotos y llenarla de palabras de admiración y amor. 

Chiquis Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de sus carrera sus seguidores la adoran y es una de las artistas más buscadas en redes sociales.

Su talento y peculiar estilo a la hora de vestir la hacen imponer moda entre las chicas con curvas, ya que Chiquis demuestra en cada publicación que ama presumir su figura.

En una de sus más recientes publicaciones nos muestra un atuendo muy original que saca su lado más salvaje, tienes que ver lo bien que luce ahora que presume una figura renovada.

Sin duda el ejercicio y el cambio de alimentación está causando efectos en la intérprete de “Martes es muy lejos” te compartimos la siguiente foto para que saques tus propias conclusiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS