Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera, enferma pero con toda la actitud “No se agüita, no se raja”
Celebs

Chiquis Rivera, enferma pero con toda la actitud “No se agüita, no se raja”

La hija de Jenni Rivera no se cansa de causar polémica en redes sociales y aunque afirma que se siente enferma, comparte su más reciente producción con toda la actitud 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera, enferma pero con toda la actitud “No se agüita, no se raja”(Instagram)

Chiquis Rivera, enferma pero con toda la actitud “No se agüita, no se raja” | Instagram

Chiquis Rivera, enferma pero con toda la actitud “No se agüita, no se raja.” La intérprete de “Martes es muy lejos” sorprende a sus seguidores con avances de su más reciente producción. 

Sin duda los seguidores de Chiquis Rivera se encuentran más contentos que nunca ya que la celebridad les dio un adelantito de su más reciente producción, donde derrocha belleza.

Chiquis Rivera sabe cómo imponer moda en redes sociales con cada una de sus publicaciones donde luce más coqueta cada día y además ama presumir sus curvas. 

La hija mayor de Jenni Rivera tiene a sus fans definitivamente hipnotizados, ya que luego de meses de arduo ejercicio y una dieta especial está presumiendo una figura envidiable en Instagram. 

Los que son realmente fans de la polémica cantante no pueden negar que Chiquis Rivera comparte constantemente sus dietas y rutinas de ejercicio, demostrándole a sus seguidores que querer es poder.

Hoy deja a sus fans con la boca abierta al presumir un atuendo repleto de brillos y declarar que aunque se siente enferma 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

TE RECOMENDAMOS