Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: hace twerk mientras trapea, talla el piso y limpia el baño
Celebs

Chiquis Rivera: hace twerk mientras trapea, talla el piso y limpia el baño

La famosa cantante se olvida de los tacones y el glamour para dejar su casa rechinando de limpia, sus fans están más sorprendidos que nunca 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: hace twerk mientras trapea, talla el piso y limpia el baño(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: hace twerk mientras trapea, talla el piso y limpia el baño | Especial Instagram

Chiquis Rivera: hace twerk mientras trapea, talla el piso y limpia el baño. Si hay una celebridad que no deja de sorprendernos con cada una de sus publicaciones es la hija mayor  de Jenni Rivera

Justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo compartió un video que tiene a todos sus seguidores sorprendidos, podemos ver a la diva bailando mientras hace el aseo y se muestra en bata y con toalla en la cabeza.  

Para todos aquellos que pensaban que la famosa intérprete de “Martes es muy lejos” tenía sirvienta, permítanos decirles que estaban bastante equivocados. Chiquis Rivera se encarga de dejar su casa brillando de limpia.

Sabemos que probablemente estás acostumbrado a verla con elegantes vestidos y zapatos de tacón, pero la realidad es que dentro de su casa muestra su lado más casual y cómodo para limpiar. 

Todo mundo en redes sociales está hablando de su más reciente publicación de Instagram, donde muestra su lado más atrevido mientras baila y deja claro que las críticas le importan muy poco.

Te compartimos su más reciente publicación para que saques tus propias conclusiones y revises estos pasos de baile que la famosa cantante le quedan tan bien.

 

TE RECOMENDAMOS