Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Con abdomen marcado, demuestra que no usa photoshop
Celebs

Chiquis Rivera: Con abdomen marcado, demuestra que no usa photoshop

La famosa hija de Jenni Rivera deja a todos sus seguidores impactados con tremenda publicación en redes sociales donde deja claro que sus curvas son el resultado de horas de ejercicio 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Con abdomen marcado, demuestra que no usa photoshop(Instagram)

Chiquis Rivera: Con abdomen marcado, demuestra que no usa photoshop | Instagram

Chiquis Rivera: Con abdomen marcado, demuestra que no usa photoshop. Conquista las redes sociales con una publicación que deja muy poquito a la imaginación, todos en Instagram están hablando de ella.

Chiquis Rivera se caracteriza por presumir looks bastante exóticos en redes sociales entre brillos y pantalones de cuero, la famosa cantante sabe la clave para conquistar a todos sus fans. 

Justo cuando creíamos que ya habíamos visto a la intérprete de “Martes es muy lejos” en todas sus facetas nos sorprende con un look de lo más impactante. Sus seguidores se declaran más enamorados que nunca. 

Hace apenas unas horas Chiquis Rivera compartió una polémica foto que está convirtiéndose en viral. En dicha imagen muestra su abdomen y deja a varios calladitos, no queda duda que el ejercicio está dando resultados. 

Con frecuencia Chiquis Rivera comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y no sólo eso, también publica una que otra de sus recetas para mantener la figura y al parecer los resultados ya son super evidentes.  

Te compartimos la fotografía que tiene a todos sorprendidos para que saques tus propias conclusiones y decidas si Chiquis Rivera  usa photoshop en sus fotos. En dicha publicación se puede leer: “No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS