Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Más rubia, bronceada y con atrevido atuendo
Celebs

Chiquis Rivera: Más rubia, bronceada y con atrevido atuendo

La famosa cantante deja a sus seguidores impactados con tremendo bronceado y un controversial atuendo que deja al descubierto uno que otro de sus encantos, tienes que ver una de sus más recientes fotos 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Más rubia, bronceada y con atrevido atuendo(Instagram)

Chiquis Rivera: Más rubia, bronceada y con atrevido atuendo | Instagram

Chiquis Rivera: Más rubia, bronceada y con atrevido atuendo. La famosa cantante no para de causar polémica en redes sociales. Ya sea por su personalidad desinhibida o sus originales atuendos. 

Con un look que cautiva y deja sin palabras a varios la reconocida cantante está causando revuelo en redes sociales. Sin duda la hija de Jenni Rivera se encuentra dispuesta a hacer de todo para marcar tendencia este 2020

Chiquis Rivera está impresionando a todos en redes sociales, resulta que recientemente se publicó una foto donde la famosa intérprete de “Martes es muy lejos” presume un intenso bronceado y una melena rubia. 

Lo que más sensación esta causando en Instagram es el atuendo de Chiquis Rivera, con dicha ropa deja un poco al descubierto sus encantos y sus seguidores no dejan de comentar la foto.

Con un traje rosa estilo barbie la guapa cantante tiene a varios de sus fans enamorados. No se cansan de llenarla de piropos, sin duda la hija de Jenni Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. 


Te compartimos la fotografía que se está volviendo viral en redes sociales. Más de una chica está queriendo imitar el look de Chiquis Rivera, ella sabe la clave para presumir sus encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

 

TE RECOMENDAMOS