Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se viste al estilo Barbie y presume cinturita
Celebs

Chiquis Rivera se viste al estilo Barbie y presume cinturita

La hija de Jenni Rivera demuestra que este 20202 se encuentra dispuesta a presumir sus curvas con ajustados atuendos, en esta ocasión la vimos con un look muy al estilo Barbie 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera se viste al estilo Barbie y presume cinturita(Instagram)

Chiquis Rivera se viste al estilo Barbie y presume cinturita | Instagram

Chiquis Rivera se viste al estilo Barbie y presume cinturita. Si eres de las chicas que decidieron empezar dieta durante el 2020, probablemente quieras investigar el secreto de la famosa cantante. 

Durante el 2019 Chiquis Rivera se caracterizó por ser una celebridad dispuesta a presumir sus curvas en ajustados atuendos, algunos de ellos con lentejuelas y otros en tonos bastante llamativos.  

La hija mayor de Jenni Rivera  demostraba con dichos atuendos que no le importaban las críticas, lo anterior la convirtió en una de las celebridades más buscadas en Instagram.

Al parecer Chiquis Rivera desea robarse la atención de todos también durante el 2020, estamos apenas en las primeras semanas del año y la reconocida cantante compartió un look bastante peculiar en su cuenta oficial de Instagram.

Sus seguidores no se cansan de comentar su más reciente publicación y aseguran que el tono rosa es uno de los que mejor le quedan a la intérprete de “Martes es muy lejos.”


Te compartimos la más reciente fotografía de Chiquis Rivera donde varios aseguran que se peinó y vistió muy al estilo de Barbie.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS