Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera comparte video con moretones en el rostro y explica lo que realmente pasó
Celebs

Chiquis Rivera comparte video con moretones en el rostro y explica lo que realmente pasó

La famosa cantante revela lo que realmente le ocasionó tremendos golpes en el rostro, todos en redes sociales están impactados con las imágenes 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera comparte video con moretones en el rostro y explica lo que realmente pasó(Especial Instagram)

Chiquis Rivera comparte video con moretones en el rostro y explica lo que realmente pasó | Especial Instagram

Chiquis Rivera comparte video con moretones en el rostro y explica lo que realmente pasó. La famosa hija de Jenni Rivera tiene a todos sus fans sorprendidos luego de compartir un polémico video.

Fue hace apenas unas horas que Chiquis Rivera se decidió a explicarle a sus seguidores lo que realmente le pasó. Su rostro tiene tremendos moretones y todos se pregunta qué fue lo que pasó. 

Chiquis Rivera se decidió a romper el silencio y explicar lo sucedido antes de que empezarán a especular sobre sus golpes, ya que algunos se atrevieron a comentar que era su esposo Lorenzo Méndez el causante de todo.

En un  video la intérprete de  “Martes es muy lejos” explica claramente que no fue su esposo el causante de los golpes. Chiquis Rivera  señala que se sometió a un procedimiento estético que le causó dichas marcas, mismas que desaparecerán con el tiempo. 

En los siguientes videos enfatiza que se encuentra muy contenta con el procedimiento, sabe que la belleza cuesta y que el maquillaje puede cubrir los moretones en lo que su rostro se recupera. 

Te compartimos los videos compartidos en Instagram donde se pueden notar los moretones en el rostro de Chiquis Rivera quien se encuentra acompañada por Lorenzo Méndez durante la grabación. 

No fue su esposo

 

Es parte de un procedimiento de belleza 

 

Está feliz

 

TE RECOMENDAMOS