Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera y su vestido de la venganza para cerrar bocas a quien criticó su peso
Celebs

Chiquis Rivera y su vestido de la venganza para cerrar bocas a quien criticó su peso

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera subió una foto para callar la coba de todas aquellas personas que la criticaron por su peso.

Por: Ericka Martinez

Chiquis Rivera y su vestido de la venganza para cerrar bocas a quien criticó su peso(Instagram)

Chiquis Rivera y su vestido de la venganza para cerrar bocas a quien criticó su peso | Instagram

Chiquis Rivera, cantante, empresaria, compositora, escritora y celebridad estadounidense e hija de Jenni Rivera. Hace algunos días un paparazzi difundió fotos de la Chiquis en bikini durante su visita a la playa de Tulum. Esas mismas fotografías generaron mucha polémica con los internautas pues hicieron comentarios muy feos juzgando su apariencia por tener unos kilos de más.

Pero ante esta situación la Chiquis Rivera siempre mostró mucho amor propio y no se quedó callada ante las crueles críticas que le hicieron a su apariencia, pues en Instagram subió unas fotos en las que presume con mucho orgullo sus curvas naturales, ese es un gran ejemplo que la Chiquis Rivera le está dando a muchas mujeres.

Te puede interesar: Tania Rincón da a luz a su hija y la presenta con bella foto

A pocas horas de haber subido en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un vestido rojo qué tubo mucho impactado en miles de personas y a la vez ha cerrado la boca de quién la criticron por sus kilos de más, además a tan pocas horas de haberla publicado ya cuenta con 46, 229 likes y como era de esperarse con muchos comentarios positivos.

"Bella mi amiga", "de qué aparador saliste muñeca",  "hermosa", "chulada", "increíble", "eres arte", "te amo", "estás bien hermosa", "wow te pasas de hermosa", "te adoro", "que diva", "preciosa", "hermosa mi bebé", "espectacular", esos fueron sólo algunos de los tantos comentarios que recibió la Chiquis Rivera en su fotografía con su vestido que cayó miles de bocas.

Y como era de esperarse, también hubo comentarios muy negativos acerca de ella como: "deberías de quitar los filtros", "te quedó grande la zapatilla", "aún así se te siguen viendo los kilos de más", "ya no hagas esas cosas", esos fueron algunos de los comentarios donde insultaron a la cantante Chiquis Rivera

"El amor propio es cuando te respetas a ti misma y no le das las nalgas a cualquier oportunista en un mes. Checa qué es el amor y el respeto a uno mismo", ese fue el comentario de un seguidor que llamó mucho la atención.

A pesar de todo la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera ha mostrado mucho amor propio ante las circunstancias de críticas por sus kilos de más y aunque miles de personas la han criticado, eso la a hecho más fuerte pues asegura que ella se ama tal y como es y no necesita la aprobación de otras personas.

Muchas mujeres han tomado esta situación como un ejemplo a seguir pues existen mujeres que se sienten incómodas por su apariencia física, pero Chiquis Rivera ha demostrado que no necesitamos de la aprobación de nadie, ni mucho menos de un hombre para que nosotras podamos ser felices.

Continúa leyendo: Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican

Síguenos en

Temas

Comentarios