Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera impresiona con vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo.
Celebs

Chiquis Rivera impresiona con vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo

La cantante regional, Chiquis Rivera, no dejó nada a la imaginación, luciendo sus encantos en un revelador vestido de terciopelo negro, durante la celebración de los Premios de la Radio

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera impresiona con vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera impresiona con vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo | FOTO: INSTAGRAM

Con la coquetería y seguridad que la caracteriza, la cantante Chiquis Rivera impresionó con un vestido de terciopelo con abertura hasta el ombligo, que dejó al descubierto su abdomen y parte de sus encantos, causando sensación a su paso por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021.

Este 10 de noviembre, se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2021, donde un sinfín de celebridades desfilaron por la alfombra roja para reconocer a lo mejor de la música durante este año. Entre ellos, destacaron Chiquis Rivera, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Edith Márquez, entre varios más. 

Su revelador y provocativo outfit consiste en un entallado vestido de terciopelo negro, con hombros marcados y una pronunciada abertura en V hasta la cintura, que dejó al descubierto sus encantos y hasta su ombligo.

Por si fuera poco, la prenda de gala también contaba con una gran abertura en medio de las piernas, luciéndolas al máximo. Chiquis Rivera eligió llevar su melena suelta y con una división al costado, recargando su cabello hacia el lado contrario.

La hija de la estrella Jenny Rivera acudió a México para asistir como invitada a los Premios de la Radio, en donde, además de robarse las miradas en la alfombra roja, también deleitó con su música adueñándose del escenario con su música.

Sigue leyendo: Maribel Guardia impacta con vestido rojo con corte sirena que destaca su gran durazno

Si bien, es común que Chiquis Rivera cause polémica con sus atrevidos atuendos y su manera de proyectar seguridad y amor propio, encendiendo las críticas de sus haters, esta semana revivió el escándalo al posar con diminutas prendas, luciendo al máximo sus curvas.

Al respecto, Chiquis habló con la prensa a su llegada a México, en donde reconoció que, aunque tiene cosas que quiere mejorar, ama su cuerpo y a ella misma, y trata de proyectar eso a todas las mujeres, para que no se sientan avergonzadas de cómo son.

Sigue leyendo: Frases para dedicarle a tu hijo y que sepa lo mucho que lo amas

“Al fin del día, hay que amarnos, el amor propio es muy importante, y pues, ojalá que sí pueda ser una inspiración para todas las mujeres”, manifestó.

Por otro lado, la intérprete del nuevo sencillo Mi Problema, dio a conocer que, a pesar de tener más de un año separada del cantante Lorenzo Méndez, aún no han conseguido que le firme el divorcio, por lo que, legalmente, aún se encuentra casada con él, aunque ambos ya salen con otras personas.

“No, mi amor, yo estoy esperando a que me firmen, estoy rogando para que firmen y no me han contestado, ya van como cuatro meses”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios