Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera cruelmente criticada por usar vestido entalladísimo y mostrar sus curvas de Jennifer López.
Celebs

Chiquis Rivera cruelmente criticada por usar vestido entalladísimo y mostrar sus curvas de Jennifer López

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, lució un vestido de malla transparente con pedrería, que no dejaba nada a la imaginación, durante los Premios de la Radio

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera cruelmente criticada por usar vestido entalladísimo y mostrar sus curvas de Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera cruelmente criticada por usar vestido entalladísimo y mostrar sus curvas de Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Ayer se celebraron los Premios de la Radio, y sin duda, alguien que dio mucho de qué hablar fue la hija de la desaparecida Jenni Rivera por su controversial atuendo transparente y con pedrería, que no dejaba nada a la imaginación. Chiquis Rivera fue cruelmente criticada por usar vestido entalladísimo y mostrar sus curvas de Jennifer López.

Para todos es bien sabido que Chiquis Rivera es muy sensual y le gusta vestirse muy provocativa mostrando sus curvas, pero en esta ocasión su vestido solo cubría sus partes privadas, por lo que causó gran revuelo en redes sociales, que la atacaron sin piedad.

El vestido

El polémico atuendo hecho de malla color piel contaba con incrustaciones de piedras brillantes solo en partes estratégicas del cuerpo, además que el modelo era súper ajustado al cuerpo, con zapatillas con transparencias, y una media cola súper alta, que daba la impresión que tenía el cabello suelto.

Los internautas no tardaron en reaccionar al outfit de Chiquis Rivera, criticando que no le favorecía por su figura, y atacándola que estaba demasiado destapado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pizza o Tacos? @fashionnova Ad #FashionNova #NovaBabe #SnakePrint

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

“Y según hace mucho ejercicio y según dietas… ¿pos que no le funcionan o que ped*? Entre más, más fodonga y fofa”, “La verdad no me gusta ese vestido, no te queda bien, pero, pos al final es tu gusto Chiquis”, “Panzona”, fueron algunos de los crueles comentarios contra la cantante.

Sin embargo, hubo también quienes elogiaron su imagen, asegurando que se veía súper candente y bellísima presumiendo sus curvas. Asimismo, mostraban su apoyo, tanto en su carrera música, como en su imagen.

TE RECOMENDAMOS