Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Posa como mariposa de barrio al estilo de Jenni Rivera
Celebs

Chiquis Rivera: Posa como mariposa de barrio al estilo de Jenni Rivera

La hija de Jenni Rivera se viste de morado y posa como toda una Diva en redes sociales, sus seguidores no pueden dejar de comentar su más reciente publicación donde luce simplemente espectacular 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Posa como mariposa de barrio al estilo de Jenni Rivera(Instagram)

Chiquis Rivera: Posa como mariposa de barrio al estilo de Jenni Rivera | Instagram

Chiquis Rivera: Posa como mariposa de barrio al estilo de Jenni Rivera. La intérprete de martes es muy lejos deja a sus seguidores sorprendidos con su más reciente publicación donde demuestra que tiene unas curvas imponentes. 

La realidad es que Chiquis Rivera ama compartir fotografías donde presume su figura. Entre vestidos con brillos y ajustados atuendos se está consolidando como una de las celebridades más influyentes de Instagram.

Sus seguidores no se cansan de llenarla de piropos y halagos, basta con que pasen un par de segundos para que sus fotos en redes sociales se encuentre repletas de reacciones y comentarios. 

Algunos aman su forma de vestir y otros simplemente la critican, pero lo que nadie puede negar es que en ocasiones luce increíblemente parecida a su madre, la famosa cantante Jenni Rivera.

Cuando Chiquis Rivera decide usar ajustados vestidos largos suele recordarnos a la “Gran Señora,” así sucedió  con su más reciente publicación en Instagram donde posa con un entallado atuendo. 



Te compartimos la foto que está causando polémica entre sus seguidores para que saques tus propias conclusiones, sus fans están más enamorados que nunca de la talentosa Chiquis Rivera.

Jenni Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

Chiquis Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS