Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: En Las Vegas presumiendo sus curvas con atrevido vestido azul y abrigo de peluche
Celebs

Chiquis Rivera: En Las Vegas presumiendo sus curvas con atrevido vestido azul y abrigo de peluche

La famosa cantante sorprende a todos en Instagram con atrevido atuendo, un ajustado vestido azul y un abrigo repleto de peluche. Un look que está generando opiniones encontradas, tienes que ver la foto 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: En Las Vegas presumiendo sus curvas con atrevido vestido azul y abrigo de peluche(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: En Las Vegas presumiendo sus curvas con atrevido vestido azul y abrigo de peluche | Especial Instagram

Chiquis Rivera: En Las Vegas presumiendo sus curvas con atrevido vestido azul y abrigo de peluche. La intérprete de “Martes es muy lejos”vuelve a sorprender a sus seguidores con un atuendo impactante.

Chiquis Rivera visita Las Vegas e impone moda con un vestido ajustado, más atrevida que nunca la famosa cantante compartió una fotografía que tiene a todos en redes sociales hablando de ella. 

La realidad es que no es la primera vez que la intérprete nos sorprende con un vestido que remarca sus curvas. Chiquis Rivera inicia el año enloqueciendo a todos sus seguidores y ellos no dejan de comentar sus más recientes publicaciones. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Chiquis Rivera subió una fotografía donde deja claro que este 2020 se encuentra dispuesta a imponer moda. Por ello no duda en compartir atrevidas imágenes. 


Te compartimos la fotografía que está generando infinidad de comentarios en Instagram, con un vestido azul y labios rojos, Chiquis Rivera deja claro a todos que nació para imponer estilo. Sin importar si se encuentra en Los Ángeles o Las vegas ella luce espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS