Celebs

Chiquis Rivera usa ya el cabello negro y no a todos gustó

Chiquis Rivera no deja de sorprendernos con sus cambios tan versátiles, y ahora nos deslumbró usando el cabello negro aunque no a todos les gustó.

Por Joselyn Sánchez

-

Chiquis Rivera ha enfrentado muchas críticas luego de su separación con Lorenzo Méndez, por lo que la cantante ha tenido que salir a defenderse en varias ocasiones y esta vez lo hizo a través de la música ya que reinterpretó la famosa canción de los 90 “Me vale”, del grupo Mana.

Para la grabación del videochip vimos a Chiquis Rivera usando el cabello en color negro y aunque no a todos gustó, el color parece que lo usó para reforzar el mensaje quiere dar:

“Me vale lo piense la gente de mí, que si traigo el pelo de alguna manera es porque me gusta traerlo así, dice la letra de la canción Me vale.

Me vale

De ahí que Chiquis Rivera estrenó este nuevo videoclip para mandar otro mensaje a sus “fans confundidos” y les expresó de forma contundente, a través de la música, que ella hará lo que quiera, se vestirá como quiera y que la gente puede seguir hablando de ella porque le vale.

Además, Chiquis Rivera se autonombra como Valentina cuando usa el cabello negro y con esto también mandó otro mensaje en donde remarca que “a la Vale le vale”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��... a La Vale, Le Vale.

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Sin duda este nuevo video está dando mucho de qué hablar ya que hasta el momento lleva más 122 mil reproducciones y tanto el cabello, la ropa y la actitud de Chiquis Rivera es un claro ejemplo de su rebeldía en donde contundentemente dice que no dejará que lo piense la gente le afecte.

Y es que después de que se dio a conocer su divorcio con Lorenzo Mendez, vimos a la Chiquis Rivera besándose con un empresario conocido como Mr. Tempo. Esto generó muchas griticas en contra de la hija mayor de Jenni Rivera porque la gente alegó que mientras Lorenzo le llora y la idolatra, ella anda de lo más feliz por el mundo.

Incluso Chiquis tuvo que salir a decir que ella también tiene días malos y que no iba a mostrar esos días al mundo, por eso la veían muy feliz, pero esto no paró las críticas que hasta ahora le siguen lloviendo a la sobrina de Lupillo Rivera.

¿Qué te parece cómo luce la Chiquis Rivera?

No me gusta 0%
Me gusta 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones