Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera y su tremenda caída al hacer sensual twerking.
Celebs

Chiquis Rivera y su tremenda caída al hacer sensual twerking

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, documentó el momento exacto en el que cayó de trasero bailando twerking, y lo compartió con el mundo en un divertidísimo video

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera y su tremenda caída al hacer sensual twerking.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera y su tremenda caída al hacer sensual twerking. | FOTO: INSTAGRAM

No hay nada peor que, cuando quieres hacerte “la sensual” las cosas no salgan como tenías planeadas, y en lugar de que todos te volteen a ver para admirarte, lo hagan para reírse. Justo eso le pasó a la queridísima Chiquis Rivera, quien publicó en Instagram su tremenda caída al hacer sensual twerking.

Fue a través de su red social que la famosa cantante, Chiquis Rivera, subió un video de la recopilación de los más sensuales y divertidos momentos de una noche de parranda, cuando ocurrió lo menos esperado.

Resulta que, la hija de la inolvidable Jenni Rivera salió da party con sus amigos y esposo, y desde que se trasladaban al antro en el vehículo, se podía ver el súper ambiente que traían, escuchando y bailando la que ella calificó “la canción de la noche” Rebota.

Entre los amigos con los que salió Chiquis Rivera, se encontraban Becky G, Ana Jurka, Guaynaa, entre otros, con los que se la pasó increíble haciendo Twerking, y sacando sus mejores pasos en la pista, luciendo un sexy Jumpsuit negro brillante.

Un paso en falso

Pero, después de una larga noche de baile, risas y diversión, llegó un momento del que Chiquis Rivera no se sintió muy orgullosa, su caída de trasero justo cuando bailaba sensual twerking.

Sin embargo, demostrando su buen humor, fue la misma Chiquis que se rió de si misma, y compartió el simpático video en su cuenta de Instagram.

“La Canción de la noche, “Rebota”. El post anterior fue la parte “bonita” de la noche… y esto es lo que realmente pasó… esperen a verlo... (me caí como jefa, y me volví a levantar como una, también) LOL”, escribió. 

Tan es así, que, incluso sus amigos famosos, como Ninel Conde, se divirtieron tanto con el video, que le pidió que, a la próxima, la invitara.

TE RECOMENDAMOS