Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera hacía twerking y se cayó al piso
Celebs

Chiquis Rivera hacía twerking y se cayó al piso

Tremendo golpe que se dio Chiquis Rivera luego de protagonizar una caída haciendo twerking.

Por: Jazmin Lopez

Chiquis Rivera hacía twerking y se cayó al piso(Instagram)

Chiquis Rivera hacía twerking y se cayó al piso | Instagram

Tremendo golpe se llevó Chiquis Rivera luego de protagonizar una caída haciendo twerking, un embarazoso momento que vivió acompañada de algunos de sus amigos más cercanos.

A través de Instagram stories pudimos ver a la cantante Chiquis Rivera en una experiencia poco grata pero que quedó plasmada y grabada para siempre en imágenes que causaron conmoción entre sus seguidores al instante.

Y es que la hija de Jenni Rivera es muy afín en compartir momentos significativos de su vida personal y profesional en redes sociales, pero esta vez se trató de una vergonzosa experiencia.

Todo sucedió mientras Chiquis Rivera se divertía mientras hacía el famoso paso de baile twerking el cual se ha convertido en un básico en la pista de miles de mujeres, lo malo es que a Chiquis Rivera no le salió muy bien.

Cuando la famosa quiso lucirse y dar lo mejor de sí para realizar el mejor twerking, Chiquis Rivera se resbaló y cayó al piso frente a todos. Hubo quienes estuvieron muy pendientes del momento, pues hay imágenes que grabaron el horroroso instante en que esto sucedió.

A pesar del lamentable suceso, parece que Chiquis Rivera no dejó que eso le arruinara la noche y continuó con la diversión junto a sus amigos. Eso sí, con más cuidado al bailar, especialmente al realizar este tipo de pasos pues requieren de mucho equilibrio y coordinación que quizá la cantante no domina a la perfección.

¿Qué es el twerking?
El twerking es un tipo de baile que surgió de la escena musical de rebote de Nueva Orleans a fines de la década de 1980. Realizados individualmente, principalmente pero no exclusivamente por mujeres, los bailarines se mueven lanzando o empujando sus caderas hacia atrás o sacudiendo su parte trasera en una postura de cuclillas bajas.

¡Más cuidado Chiquis!

Chiquis Rivera se cae haciendo twerking (Instagram stories)

 

TE RECOMENDAMOS