Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Su propio tío cree que es una vendida, hipócrita y  falsa
Celebs

Chiquis Rivera: Su propio tío cree que es una vendida, hipócrita y falsa

La famosa cantante es criticada por uno de los miembros de su familia y ella prefiere mantener distancia. La familia Rivera sigue guardando muchos secretos 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Su propio tío cree que es una vendida, hipócrita y  falsa(Instagram)

Chiquis Rivera: Su propio tío cree que es una vendida, hipócrita y falsa | Instagram

Chiquis Rivera: Su propio tío cree que es una vendida, hipócrita y falsa. Al parecer el famoso programa “The Riveras,” sigue revelando varios secretos de la familia de la Diva de la banda Jenni Rivera. 

Fue la misma Chiquis Rivera quien revelara que su tío la tacha de vendida, hipócrita y falsa. La realidad es que en todas las familias suelen existir disgusto, es parte de la convivencia humana y hoy le tocó la hija de Jenni Rivera vivir las consecuencias del enfado de su tío Gustavo.

En palabras de Chiquis Rivera

Al parecer todo fue originado bastante tiempo atrás, Chiquis Rivera comenta: “El tío Gus está muy herido por lo que pasó con el Tío Lupe porque me subí al escenario con él para Jenni Vive”

La cantante comenta que ella no podía limitar a Lupillo Rivera, porque tenía derecho de rendir homenaje a su hermana, sin importar los problemas familiares de esa época, decisión que para algunos miembros de la dinastía Rivera fue considerada como hipócrita. 

La cantante explicó que por esa y otras razones prefiere no formalmate del Jenni Golden Tour, porque para ella es importante que primero se limar asperezas antes de trabajar en proyectos juntos.


Por último la hija mayor de Jenni Rivera explicó que ella necesita sentirse en paz y cómoda  para poder hacer bien su trabajo y considera que primero se deben  arreglar las diferencias antes de pensar en proyectos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

TE RECOMENDAMOS