Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo de joven
Celebs

Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo de joven

La cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera, confesó que cuando era joven sufrió un aborto espontáneo del cual no contó a su madre, Jenni Rivera

Por: Joselyn Sánchez

Cuando apenas tenía 19 años de edad, Chiquis Rivera sufrió un aborto espontáneo que en su momento la asustó mucho, sin embargo, y pese a su situación, nunca compartió esa situación con su madre, Jenni Rivera, sino que soportó el asunto sola, pues tampoco lo contó a nadie de su familia.

Hace poco, Chiquis Rivera contó, a través de su podcast “Chiquis and chill”, que cuando tenía 19 años de edad sufrió un aborto, pero ella no entendió que pasó en ese momento ya que explicó que de pronto empezó a sangrar y arrojó pedazos de algo, por lo que pensó que se trataba del estrés.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes hace lujosa fiesta para sus hijas de tres años

Pero, nunca fue al médico y no tuvo mayor certeza de lo ocurrido hasta que el año siguiente fue a hacerse un Papanicolao, entonces ahí le dijeron que necesitaban limpiar su útero, por lo que la durmieron y procedieron a hacer el procedimiento médico, eso fue todo, según contó la propia Chiquis Rivera.

De ahí que los comentaristas del programa Suelta la sopa retomaron las declaraciones de la cantante de 36 años de edad y se cuestionaron sobre el tipo de relación que llevaron Chiquis Rivera y su madre, Jenni Rivera, como para que la cantante de “Paloma blanca” no hubiera tenido la confianza de contarle de lo ocurrido.

Por lo que refirieron que Chiquis Rivera siempre es criticada por la forma en la que actúa, pero pocas veces la gente se ha puesto a pensar qué clase de vida llevó para ser así, pues durante su juventud prácticamente era la madre de sus hermanos, así que tuvo que madurar rápidamente.

Además, señalaron que Jenni Rivera no fue una blanca paloma y fue conocida y reconocida por sus borracheras y escándalos y aunque Chiquis Rivera siempre ha mostrado un profundo amor y respeto por su madre, no parece que la relación entre ellas fuera de lo más cercana, sino más bien se ve que había varios problemas.

Cabe mencionar que la exesposa de Lorenzo Méndez también señaló que después se enteró que su aborto espontáneo se debió a la endometriosis que sufre y que le dificulta poder embarazarse, es por eso que aún no ha hecho crecer la familia aunque sí deseaba tener hijos durante su matrimonio.

Seguir leyendo: Débora Hallal renueva su imagen por una buena causa

Chiquis Rivera está intentando quedar embarazada

Durante el podcast Janney Marín Rivera también contó que actualmente tiene una relación estable con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien se lleva tan bien que incluso ya están pensando en tener bebés, por lo que los hijos son parte de su futuro pero el problema de salud de Chiquis podría ser un impedimento.

Aun así, la cantante de música regional mexicana señaló que ha dejado de usar anticonceptivos y que están dejando las cosas en manos del destino, así que espera que pueda tener bebés al lado de su novio, pues según dijo, sí desea convertirse en madre.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios