Logo Soy Carmin
La verdad de Chiquis Rivera, así luce sin maquillaje y con su cabello al natural
Celebs

La verdad de Chiquis Rivera, así luce sin maquillaje y con su cabello al natural

El verdadero rostro de Chiquis Rivera sin maquillaje y con cabello al natural ¡de impacto!

Por: Jazmin Lopez

La verdad de Chiquis Rivera, así luce sin maquillaje y con su cabello al natural(Instagram)

La verdad de Chiquis Rivera, así luce sin maquillaje y con su cabello al natural | Instagram

La verdad de Chiquis Rivera, así luce sin maquillaje y con su cabello al natural. A pesar de que Chiquis Rivera siempre lleva un maquillaje impecable, en ocasiones decide tomar un descanso para que su piel respire y así poder aplicar todos sus tratamientos de belleza.

Es así como en esta ocasión, Chiquis Rivera nos sorprendió luego de compartir una fotografía a través de Instagram completamente al natural: sin maquillaje y con cabello despeinado.

Ese es uno de los detalles que más encantan a muchos de los seguidores de la cantante grupera, pues demuestra que es una mujer real, que no necesita ocultarse detrás de una máscara, pues si bien es amante del make up, también se atreve a compartir su rostro tal cual es.

Chiquis Rivera se muestra sin maquillaje y con cabello al natural

Los días en que Chiquis Rivera no tiene compromisos de trabajo prefiere mejor no maquillarse ¡y hace bien! pues el hecho dejar su rostro libre de productos, permite que su piel respire y luzca más bella y saludable. La cantante compartió en una ocasión que para hidratar y tonificar su piel utiliza solamente agua de rosas. 

La hija de Jenni Rivera es de las que prefiere hacer uso de productos completamete naturales en su rostro; de este modo obtiene, mejores resultados. Ella recomienda aplicarte mascarillas naturales. 

No podemos negar que la piel de Chiquis Rivera luce súper hidratada, lisa y libre de imperfecciones, esto gracias a todos los cuidados que pone en su rutina de belleza. Te presentamos algunos de los tips que ha compartido a través de sus redes sociales:

Procura dormir lo suficiente
A pesar de que tiene una vida muy agitada, Chiquis Rivera asegura que procura dormir lo suficiente para poder mantenerse bella. Tú también puedes hacer lo mismo, y asegurarte tus 7 u 8 horas de sueño diarios.

Chiquis se asegura de tomar mucha agua
Esto es básico para mantener una piel bella y radiante. La cantante también recomienda tomar agua constantemente.

+ Tips de maquillaje de Chiquis Rivera: La cantante sabe que una buena piel es la base de todo buen maquillaje. Así es que ella se preocupa por cuidarla en extremo. Tú también puedes hacer lo mismo asegurándote de humectar tu piel bien durante la noche. ¿Cómo? aplicando mascarillas naturales o bien, el aceite esencial de tu preferencia. Si quieres comenzar, puedes conocer algunos consejos de belleza aquí.

CHIQUIS RIVERA AL NATURAL:

Chiquis Rivera comparte foto al natural. Foto Instagram

Siempre impecable, con una sonrisa en el rostro y súper simpática, Chiquis Rivera se ha posicionado como una de las cantantes más influyentes para las mujeres latinas en temas de vida y belleza. ¿Te animarás a seguir sus consejos?

 

TE RECOMENDAMOS