Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se cae en pleno concierto, taconazo la traiciona
Celebs

Chiquis Rivera se cae en pleno concierto, taconazo la traiciona

La Chiquis Rivera lució sensual con un atuendo rojo plastificado, pero el tacón de aguja de su bota la traicionó durante un concierto

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chiquis Rivera se cae en pleno concierto, taconazo la traiciona(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chiquis Rivera se cae en pleno concierto, taconazo la traiciona | ESPECIAL INSTAGRAM

Chiquis Rivera se cae en pleno concierto, taconazo la traiciona. A solo unos días de que la cantante Alejandra Guzmán sufriera una caída en el escenario que le provoco problemas en la cadera por lo que le tuvieron que poner dos prótesis, ahora fue la hija de “La Diva de la Banda” quien se cayó.

En el clip que se difunde en redes sociales se observa luciendo un atuendo muy sensual en color rojo, con texana en el mismo color y botas con tacón de aguja; sin embargo, en el video que compartió en Facebook el usuario @ernestoalonso.esquivelleon escribió: “En exclusiva la caída de Chiquis Rivera en la expo Pachuca 2022”.

Mientras la banda toca el tema “Mi gusto es”, la cantante deleita a su público, sin embargo, de pronto se observa que al intentar bailar da un mal paso hacia atrás y el tacón la traiciona por lo que resbala y cae al suelo.

De forma inmediata los fans se sorprenden porque se escucha que algunos presentes dicen “se cayó”, mientras que en el escenario una asistente se acerca con la Chiquis Rivera para intentar levantarla, sin embargo, la artista rápidamente logró ponerse de pie, por lo que aparentemente no salió lastimada.

PUEDES LEER: Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza

La hija de la cantante Jenni Rivera.Chiquis no dejó a lado el buen humor porque dijo: “Ahí wee… es muy temprano para esto”. Así que, aunque cayó al piso, esto no fue impedimento para que continuara con su concierto, que forma parte de la gira de su más reciente disco “Abeja Reina”.

Esta producción ha tenido gran éxito, no sólo en nuestro país, sino también en Estados Unidos. La caída de la artista de 37 años fue durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca.

La Chiquis Rivera abre su corazón

A su llegada a la Ciudad de México, la famosa cantante confesó que piensa casarse y en tener hijos con su actual novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.  Esto ocurre luego de que en julio finalmente se divorciara de Lorenzo Méndez.

“Tengo un novio que tiene siete años menos. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando. Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo sé que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo: ahorita estamos los dos enfocados en nuestra carrera. A veces pienso si adopto, no sé…”, dijo visiblemente emocionada.

Desde hace unas semanas se difundió que Emilio Sánchez le dio un anillo de compromiso a la Chiquis Rivera, luego de una romántica cena que efectuaron al aire libre, donde la artista lució la argolla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios