Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera revela que esposo de su tía Rosie Rivera robó dinero de los negocios de Jenni Rivera
Celebs

Chiquis Rivera revela que esposo de su tía Rosie Rivera robó dinero de los negocios de Jenni Rivera

Luego de los comentarios que se han emitido en contra de sus hermanos, Chiquis Rivera salió a defenderlos y señaló que Rosie Rivera no salió del todo limpia, ya que su esposo presuntamente robo dinero de una de las empresas de Jenni Rivera

Por: Joselyn Sánchez

Después de que se anunció que Jacqie Rivera por fin asumió el puesto de directora ejecutiva del corporativo “Jenni Rivera Enterprises, LLC”, en sustitución de su tía Rosie Rivera, la gente comenzó a atacar a los hijos de Jenni Rivera, por lo que Chiquis Rivera salió a defender a sus hermanos.

Fue a través de un En Vivo que Chiquis Rivera hizo en su cuenta de Instagram, que la cantante mexicana-estadounidense decidió romper el silencio y dijo que la auditoria reveló que durante los años que Rosie Rivera estuvo al frente de las empresas de su madre, el cooperativo fue víctima de robo por parte del esposo de su tía.

Y aunque Chiquis Rivera nunca dijo exactamente de quién se trataba, sí comentó el por qué ahora entendía que su tía Rosie Rivera alguna vez dijo que su matrimonio se acabó por dirigir las empresas de Jenni Rivera, así que rápidamente los seguidores de la cantante señalaron que se trataba de Abel Flores.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo de joven

Durante su relató, la cantante de “Paloma Blanca” dijo que la auditoria del fideicomiso de su madre reveló que hace años una persona estuvo robando dinero de la empresa “Jenni Rivera Fashion”, una persona que es muy cercana a su tía Rosie y que ella lo sabía.

De ahí que Chiquis Rivera explicó que la persona que robo a las empresas de su madre se llevó 80 mil dólares, lo que equivale a un millones 645 mil 864 de pesos mexicanos y ese dinero fue devuelto por Rosie Rivera sin contarles lo que había pasado a los hijos de Jenni Rivera.

Por lo que dijo Chiquis Rivera, hubo muchas cosas que hicieron sus tíos Rosie y Juan Rivera de las que no informaron a sus hermanos y ahora la gente culpa a los hijos de Jenni Rivera de pedir cuentas claras como si no fuera su derecho, ya que la Gran Señora trabajó para dejar ese patrimonio a sus hijos.

No tenemos que pedir disculpas, dice Chiquis Rivera

De ahí que Chiquis Rivera enfatizó que muchas personas han comentado que los hijos de Jenni Rivera deben pedir disculpas a Rosie Rivera por la auditoria que su hermano, Johnny Rivera, pidió respecto a las cuentas, por lo que la cantante de “Vas a volver” señaló que sus hermanos no deben disculparse de nada.

Seguir leyendo: Angélica Rivera: su nuevo estilo caro, pero desenfadado para vestir

Al contrario, manifestó que son sus tíos los que deben disculparse porque Jenni Rivera les dio dinero por muchos años, incluso después de que falleció ya que para la administración de sus empresas se les pagó un salario que Rosie Rivera estableció y si eso les parece poco no es sus hermanos a quien deben reclamar sino a la propia Rosie que era la jefa.

Finalmente Chiquis Rivera puntualizó que sus hermanos están en todo su derecho de hacerse cargo de administrar los negocios de su madre y que si eso implica acabar con ellos, pues que así sea, al final Jenni Rivera trabajó para dejarles un patrimonio a ellos y a nadie más.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios