Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Se reconcilia con la ex de Lorenzo Méndez, ya hasta se mandan mensajes
Celebs

Chiquis Rivera: Se reconcilia con la ex de Lorenzo Méndez, ya hasta se mandan mensajes

Al parecer la famosa cantante decidió hacer las paces con Claudia Galván, la ex de su ahora esposo

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Se reconcilia con la ex de Lorenzo Méndez, ya hasta se mandan mensajes(Instagram)

Chiquis Rivera: Se reconcilia con la ex de Lorenzo Méndez, ya hasta se mandan mensajes | Instagram

Luego de varios dimes y diretes, Chiquis Rivera: Se reconcilia con la ex de Lorenzo Méndez, ya hasta se mandan mensajes. En 2018 eran el centro de atención de los medios, ya que fueron a dar hasta a la corte, luego de que Claudia Galván fuera acusada de difamar a la pareja. 

En los pasados meses Claudia Galván expresó abiertamente que su ex  Lorenzo Méndez, era un mal padre y bueno, de Chiquis Rivera dijo cosas peores, las disputa parecía no tener fin, entre videos y comentarios en redes sociales la riña continuaba. 

Chiquis habla con la verdad 

Hoy las cosas son muy distintas, la famosa cantante Chiquis Rivera, dice que se quita el sombrero para admitir que Claudia Galván es una gran mamá y le agradece a Dios que ahora las cosas ya estén calmadas.

Qué pasó con la demanda 

La cantante aclara que por recomendación del juez, no puede hablar mucho al respecto, pero ella se muestra optimista y comenta que espera ya se pueda finalizar con el proceso de manera tranquila. 

Al aparecer las cosas no llegaron a mayores, lo que nos da mucho gusto, sobre todo por el bienestar de la hija del ex vocalista de La Original Banda Limón. Después de todo Chiquis Rivera afirma que se lleva muy bien con Claudia Galván y que ya hasta mensajes se mandan. 
Te compartimos el vídeo donde la famosa cantante habla al respecto, para que escuches de su propia voz que ya no hay problemas con la ex de su marido Lorenzo Méndez.

TE RECOMENDAMOS