Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera pide que recen por ella, está a punto de perderlo todo
Celebs

Chiquis Rivera pide que recen por ella, está a punto de perderlo todo

Un incendio está avanzando muy rápido por Sylmar, al norte de Los Ángeles, en este sitio vive la cantante Chiquis Rivera, quien ha pedido sus oraciones a sus fans para que ella y los suyos salgan bien librados de este fenómenos.

Por: Gisselle Acevedo

Chiquis Rivera pide que recen por ella, está a punto de perderlo todo(especial)

Chiquis Rivera pide que recen por ella, está a punto de perderlo todo | especial

Chiquis Rivera está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que la cantante anunció hace algunas horas que su casa está a punto de ser devorada por un gran incendio en Sylmar, al norte de Los Ángeles. Por lo anterior pidió a sus seguidores recen por ella.

Totalmente consternada y muy cerca de donde se originaron las llamas, Chiquis Rivera mostró imágenes del feroz incendio que amenaza su propiedad y la de muchas otras personas que ya fueron evacuadas obligatoriamente.

Por su parte, el esposo de Chiquis Rivera también pidió a sus fans que recen para que los incendios que amenazan su vivienda y la de otras personas, se calmen.

"Por favor pidan que los incendios se calmen", dijo.

Qué tan grave es la situación

Autoridades emiten órdenes de evacuaciones en diversas localidades del sur de California ante el avance de al menos dos incendios de grandes proporciones . Las llamas han arrasado con cientos de acres en Sylmar, un vecindario al norte de Los Ángeles, que son impulsados por los vientos de Santa Ana, un fenómeno que produce vientos de hasta 160 millas por hora.

Al menos 100,000 residentes han tenido que salir rápidamente de sus casas desde la noche de este jueves y hasta la madrugada del viernes por la propagación de las llamas. Varias personas tuvieron que abandonar sus hogares en pijamas. Algunas casas han sido devoradas por las llamas y también varios edificios comerciales.

"No se queden a defender sus hogares": bomberos piden a la comunidad alejarse de los incendios

Otro incendio al este de Los Ángeles ha arrasado con una comunidad de Casas Rodantes llamada Villa Calimesa. El departamento de bomberos del condado de Riverside informó de “numerosas” emergencias médicas en el lugar. Varios de los residentes fueron trasladados a hospitales sin que se diera a conocer su estado de salud, declaró el capitán del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, Fernando Herrera.

TE RECOMENDAMOS