Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera levanta suspiros con diminuto bañador negro que destaca su gran durazno.
Celebs

Chiquis Rivera levanta suspiros con diminuto bañador negro que destaca su gran durazno

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas más talentosas y hermosas de la música grupera, la cual el día de hoy sorprendió en redes sociales con un diminuto bañador negro que destacó su gran durazno, uno de los atributos que la caracterizan

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música grupera es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que los atuendos y lo bien que la paso durante su cumpleaños 37 no podían pasar desapercibidos, decidiendo levantar suspiros con un diminuto bañador negro que destacó su gran durazno.

Te puede interesar: María León deslumbra con un estilo moderno en jeans y bodysuit con cut out 

Chiquis Rivera a diario presume en sus redes sociales atuendos que destacan sus encantos y en esta ocasión lució un bañador negro muy atrevido, el cual dejó al descubierto sus curvas de sirena, pero en especial su gran durazno, un encanto que siempre presume.

Pero sin duda lo que subió la temperatura en las redes sociales, fue un pequeño video en el que hace distintos movimientos de cadera mientras pasea en un yate, incluso agregó un mensaje que quedó a la perfección, “Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii”.

Te puede interesar: Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia 

Un mensaje dedicado también a todas aquellas personas que le tiran hate en redes sociales, ya que recordemos que en repetidas ocasiones ha sido duramente criticada por mostrar su cuerpo sin filtros, ya que no entra en el estándar de belleza que quién sabe donde dice que se debe cumplir.

Y bueno, este bañador lo lució desde República Dominicana, ya que fue a celebrar su cumpleaños número 37 en compañía de todos sus seres queridos. A través de sus historias compartió que el festejo sigue, ya que aparece sobre una cuatrimoto y lista para arrancar.

Obvio cada uno de sus invitados en una de estas, que buen cumpleaños se está aventando esta mujer, y que consentida la tienen, en especial su novio, el cual en todas las fotografías aparece abrazándola, y festejando con ella al máximo otro cumpleaños juntos.

Hasta el momento son las noticias más relevantes que la cantante ha compartido con todos sus seguidores, pero seguro tendrá más sorpresas dentro de unas horas, como una cena o una noche de baile, obvio no puede faltar, además del atuendo novedoso que use, el último que mostró fue un atrevido palazzo negro.

Chiquis Rivera levanta suspiros con diminuto bañador negro que destaca su gran durazno. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, ya sea de atuendos como los que siempre nos presume, o de proyectos laborales que contribuyan a su fabulosa carrera como solista, nos encanta que siga brillando. Si quieres ver a Chiquis Rivera en bañador, clic aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios