Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se pone nerviosa al confirmar que habla con su mamá, dicen que está viva
Celebs

Chiquis Rivera se pone nerviosa al confirmar que habla con su mamá, dicen que está viva

Ahora fue la propia Chiquis Rivera, quien provocó que resurgieran versiones de que Jenni Rivera no perdió la vida hace diez años, además se puso nerviosa y trató de justificarse

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chiquis Rivera se pone nerviosa al confirmar que habla con su mamá, dicen que está viva(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chiquis Rivera se pone nerviosa al confirmar que habla con su mamá, dicen que está viva | ESPECIAL INSTAGRAM

Chiquis Rivera se pone nerviosa al confirmar que habla con su mamá, dicen que está viva. De nueva cuenta surgieron las versiones de que la famosa cantante Jenni Rivera no falleció en diciembre de 2012, durante un trágico accidente en un avión.

Desde entonces, la Diva de la Banda ha dado de qué hablar porque existen diversas teorías que afirman que continúa con vida, lo que tomó fuerza luego de la declaración que hizo su hija, la Chiquis Rivera durante un programa de YouTube donde al parecer el subconsciente la traicionó.

Sin embargo, oficialmente en 2014 se informó que el incidente aéreo se debió a una “cadena de errores”. A diez años de ese trágico accidente, la propia Chiquis generó controversia en redes sociales al decir que habló con ella cuando era entrevistada por Karla Díaz en el nuevo capítulo de Pinky Promise.

En esta emisión estuvo como invitada la hija de Jenni Rivera y el cantante Raymix, pero de pronto Karla Díaz le preguntó a la cantante si utilizaba con mayor frecuencia el inglés para comunicarse con su familia, así que su respuesta y luego su reacción fueron lo que llamó la atención.

@hansnegreter El subconsciente traiciona una vez más a la @chiquisofficial, le pregunta @karladiazofi en @pinkypromisetv ♬ sonido original - de___ todo___un poco✨

Dijo la Chiquis “con toda mi familia hablo más inglés, la verdad, con mis hermanos, con mi mamá, también…”, por lo que, de forma inmediata, parece que la artista se pone nerviosa y aunque trató de disimularlo intentó justificarse.

Así que durante la plática le echó la culpa al tequila y dijo que se sentía acalorada, pero además que no sabía si la bebida había provocado que hiciera ese comentario y ya se quedó inquieta durante el resto del programa.

De forma inmediata, los fans de las Rivera empezaron a decir que sabían seguía con vida y entonces los cibernautas revivieron el rumor de que la Diva de la Banda supuestamente sigue con vida.

“Si está viva es obvio”, “Hay esperanza”, “Obvio que Jenni está viva, siempre se ha sabido”, “El subconsciente traiciona una vez más”, “Sabía que si era Jenny la señora que hacía chiles rellenos en el yutu”, son algunos comentarios que le dejaron en YouTube.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios