Celebs

Chiquis Rivera manda mensaje a las brujas criticonas que cuestionar por qué se ve feliz

Chiquis Rivera salió a felicitar a las brujas criticonas en su día y les mandó un contundente mensaje sobre su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez.

Por Joselyn Sánchez

-

Chiquis Rivera se ha visto de lo más feliz en redes sociales, esto desató diversos comentarios en donde remarcan que pese a estar en pleno divorcio con Lorenzo Méndez parece no afectarle en lo más mínimo, por eso la cantante se refirió a esas personas como “brujas criticonas” y les envió un mensaje.

A través de sus historias de Instagram Chiquis Rivera relató que estaba hablando con su abuelita quien le contó que había leído unos comentarios emitidos por “las brujas (criticonas)” en dónde decían: mira la Chiquis anda bien feliz, cómo está sufriendo.

“¿Qué es lo que quieren? La verdad, obvio tengo días difíciles, cuando los tengo también les digo. He pasado momentos muy difíciles en mí vida, que no se les olvide que yo perdí a mi madre, no nomás una vez cuando todas la perdimos, (…) fue lo peor y sí me levanté de eso, me tengo que levantar de cualquier cosa” puntualizó la Chiquis Rivera.

Tengo que seguir adelante 

La hija de Jenni Rivera dijo que no es que no esté triste pero tiene que seguir adelante y puntualizó que todo pasa por algo, que Dios no se equivoca, que su fe es grande y por esa fe puesta en el futuro sigue sosteniéndose aunque tenga días malos en los que llora y se frustra pero que no deja que la controlen.

“Quieren que esté triste, que no me levante, que no trabaje, que esté deprimida, I´m sorry, ¡no puedo!  Remató La Chiquis Rivera, quien también dijo que de todas formas la gente siempre va a opinar.

Chiquis Rivera manda mensaje a las brujas criticonas que cuestionar por qué se ve feliz FOTO: INSTAGRAM

De esta manera la sobrina de Lupillo Rivera mandó un contundente mensaje a todas aquellas personas que la critican por verse tan feliz en pleno proceso de divorcio mientras que a Lorenzo Méndez se le ha visto consternado en diversas entrevistas que ha dado para los programas de espectáculos.

Incluso colocó un divertido mensaje al final de sus historias:

Algunas personas todavía están enojadas contigo porque sobreviviste después de que te arrojaron debajo del autobús, pero el autobús atropelló sus mentiras.

Todo esto después de que vimos como la Chiquis Rivera protagonizó tremendo beso con el empresario mexicano Jorge Cuevas mejor conocido como Mr. Tempo y que causó mucha polémica en el mundo de la farándula.

¿Qué opinas de las declaraciones de Chiquis Rivera?

No es para tanto 0%
Está en lo correcto 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones