Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume sus encantos en mono de encaje y se embarra de miel como abeja reina.
Celebs

Chiquis Rivera presume sus encantos en mono de encaje y se embarra de miel como abeja reina

La hija mayor de Jenni Rivera ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo disco y las imágenes promocionales han dado de qué hablar por cómo presume sus curvas, hoy te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Chiquis Rivera presume sus encantos en mono de encaje y se embarra de miel como abeja reina.(Especial Instagram)

Chiquis Rivera presume sus encantos en mono de encaje y se embarra de miel como abeja reina. | Especial Instagram

Chiquis Rivera presume sus encantos en mono de encaje y se embarra de miel como abeja reina, pues está de fiesta y así celebra el lanzamiento de su nuevo disco con covers y temas inéditos, algunos que ella misma compuso.

Tras un tiempo un tanto caótico tras su divorcio de Lorenzo Méndez, la hija mayor de Jenni Rivera ha sorprendido con proyectos que no solo han demostrado su gran inteligencia emocional sino que han empoderado a sus seguidores. 

Leer más: Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

Para el lanzamiento de su nuevo disco, “Abeja reina”, Chiquis Rivera confió en su novio, el famoso fotógrafo Emilio Sánchez, quien creó todo un concepto haciendo honor al nombre del disco, por ello Chiquis lució de lo más coqueta cubierta completamente de miel y con una corona. 

Además, en el video musical del tema inédito que da nombre al disco y que ella ayudó a componer, Chiquis Rivera presumió sus famosas curvas en un mono de encaje negro que dejó poco a la imaginación.

La canción de “Abeja reina” ha creado mucha controversia, pues no solo se ha convertido en un himno para sus seguidores sino que envía un mensaje serio a sus críticos más severos y algunos creen que las palabras incluso van para algunos familiares de Jenni Rivera

Chiquis Rivera sigue su camino al éxito y arrasa

Aunque el disco de “Abeja Reina” apenas salió al mercado ya se perfila en las principales listas de popularidad y más porque algunos temas ya los había estrenado Chiquis Rivera con todo y video musical y una gira por varias ciudades de Estados Unidos. 

Anteriormente, Chiquis Rivera también presentó un nuevo libro llamado “Invencible” donde cuenta los momentos más difíciles de los últimos años y cómo ha hecho para salir adelante, parte importante ha sido el apoyo de sus hermanos y sobretodo su fe. 

Chiquis Rivera no ha dejado que las críticas la limiten y hoy vuelve a brillar con su peculiar estilo, sus canciones y una actitud ante la vida que aprendió bien de su madre, la inolvidable Jenni Rivera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios