Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera enamora en vestido de plumas y cabello de reina junto al amor de su vida.
Celebs

Chiquis Rivera enamora en vestido de plumas y cabello de reina junto al amor de su vida

Chiquis Rivera y sus hermanos tiraron la casa por la ventana para celebrar a José Angel, su hermano menor quien este fin de semana cumplió la mayoría de edad 

Por: Brenda Colón

Chiquis Rivera enamora en vestido de plumas y cabello de reina junto al amor de su vida.(Especial Instagram)

Chiquis Rivera enamora en vestido de plumas y cabello de reina junto al amor de su vida. | Especial Instagram

Chiquis Rivera enamora en vestido de plumas y cabello de reina junto al amor de su vida, pues la cantante de “Baila así” y “Mi problema” se vistió de glamour para celebrar al menor de sus hermanos, con una fiesta inspirada en los años 20. 

Chiquis apantalló en un ajustado vestido negro con detalles de plumas en la parte superior y un drapeado que acentuaba sus curvas. No pudieron faltar los labios rojos y una melena digna de una reina rizada, para evocar la elegancia de la época. 

Leer más: Evaluna Montaner presume su pancita y solo se cubre con flores, le piden que se tape

“La noche fue perfecta”, así describió el evento Chiquis donde también se le vio de lo más divertida con todos sus hermanos y su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, quien ha demostrado lo bien que se lleva con sus cuñados. 

Sin dejar de bailar y gozar, los hijos de Jenni Rivera celebraron como nunca una nueva etapa donde ahora ellos llevan el legado de la diva de la banda, más unidos que nunca y haciendo frente a las críticas que recibieron por algunos miembros de su familia. 

Dejando la tempestad atrás, Chiquis Rivera se mostró orgullosa de lo mucho que todos han crecido tras la lamentable pérdida de su madre y buscando siempre honrar su memoria haciendo las cosas como ella les enseñó, no dejó que este día su presencia pasara desapercibida, pues conmovió a sus hermanos hasta las lágrimas con un video del día en que su hermanito nació y lo feliz que Jenni Rivera se mostró con esa bendición. 

Chiquis Rivera, invencible ante las críticas y las tempestades de la vida

Esta semana salió a la venta el nuevo libro de Chiquis Rivera, donde la hija de Jenni Rivera busca no solo aclarar algunas de las controversias más fuertes de su vida sino demostrarle a sus seguidores que si ella pudo librar las tormentas que ha enfrentado, ellos también pueden.

Tras el libro anterior, Perdón, Chiquis Rivera redactó este libro sin guardarse nada, hablando de las diferencias con su familia materna, los verdaderos motivos de su ruptura con Lorenzo Méndez, cómo volvió a creer en el amor y las críticas que ha enfrentado por su peso y su imagen.

En entrevistas y por medio de su podcast, Chiquis and Chill, Chiquis Rivera destacó que para ella salir adelante no había sido fácil pero que lo había logrado gracias a su fe y que recomendaba a sus seguidores poner a Dios siempre en primer lugar, pues así las cosas siempre se resolverían a su favor.

Leer más: Jacky Bracamotes calla bocas y deslumbra en vestido verde limón 

Tras la partida de Jenni Rivera, Chiquis Rivera fue la encargada de cuidar de sus hermanos, particularmente de los menores, por lo que ver ahora a Johnny, el menor de todos, llegar a la mayoría de edad, sano y feliz, era una de sus más grandes victorias. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios