Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos.
Celebs

Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos

Chiquis Rivera sorprendió con su felicitación navideña y sin miedo al éxito, posó en un trineo cubriendo sus encantos con moños rojos

Por: Brenda Colón

Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos.(Especial Instagram)

Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos. | Especial Instagram

Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre con solo moños rojos, dejando en claro que las críticas sobre su cuerpo se le resbalan. La hija mayor de Jenni Rivera celebró así el gran éxito de su línea de maquillaje, la cual ella misma presume en sus eventos y presentaciones, 

El 2021 ha sido un año muy especial para Chiquis Rivera, pues no solo tuvo la oportunidad de volver a los escenarios enamorando en sus presentaciones con su peculiar estilo, sino que se reencontró con el amor y demostró que está más unida que nunca a sus hermanos. 

Leer más: Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cociando lasaña 

La intérprete de “Paloma Blanca” se mantuvo de lo más activa participando como juez en un programa de concursos y con sus múltiples proyectos. A pesar de las críticas, Chiquis Rivera se ha esforzado por salir adelante con sus propios medios y con mucho trabajo, construir todo un imperio.

Inspirando a mujeres de todas las edades como lo hiciera su madre, Jenni Rivera, Chiquis ha dejado en claro sus prioridades y sin miedo al éxito, ha presumido un gran amor propio con posados de lo más atrevidos. 

Esta Navidad, Chiquis Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores con un posado en un trineo, donde dejó poco a la imaginación cubriendo su cuerpo con algunos moños rojos y destacando con un labial del mismo tono, que también es parte de su línea de productos. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Chiquis Rivera, enamorada y agradecida 

Aunque Chiquis Rivera ha sido muy criticada por su vida amorosa y este año marcó su separación de Lorenzo Méndez, no dejó que la tristeza controlara su vida y tras varios meses muy duros, hoy sonríe de nuevo al amor, luciendo mejor que nunca.

La hija de Jenni Rivera se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres con curvas que aman y aceptan su cuerpo, que lo cuidan y lo celebran, callando bocas y sorprendiendo cada vez más, poniendo en alto las enseñanzas de su madre.

Leer más: Carlos Rivera presume su pavo navideño y le dicen "choninos al piso"

Cobijada en el amor de sus hermanos, Chiquis Rivera no ha dejado que las controversias familiares le borren la sonrisa y aunque ha admitido que la situación es difícil, siempre se muestra agradecida y atenta, confiando en Dios y en que la verdad sale a la luz por su propio peso. 

Por ahora, Chiquis Rivera celebra un año de grandes bendiciones y vivió una Navidad de lo más amena con sus hermanos, viendo videos de su mamá y conviviendo con los más pequeños de la familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios