Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera con entallado atuendo y pronunciado escote se siente orgullosa de sus curvas
Celebs

Chiquis Rivera con entallado atuendo y pronunciado escote se siente orgullosa de sus curvas

La hija mayor de Jenni Rivera es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, su voz y su controversial personalidad la llevan a siempre a ser tendencia en redes sociales

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera con entallado atuendo y pronunciado escote se siente orgullosa de sus curvas(Especial Instagram)

Chiquis Rivera con entallado atuendo y pronunciado escote se siente orgullosa de sus curvas | Especial Instagram

Chiquis Rivera con entallado atuendo y pronunciado escote se siente orgullosa de sus curvas. La famosa cantante cuenta con una gran lista de seguidores que además de amar su voz, adoran su forma tan original de vestir. 

El año pasado la intérprete de “Martes es muy lejos” nos sorprendió con varios atuendos, entre los más recordados se encuentra un vestido de brillos con el que visitó un supermercado y un entallado atuendo más rosa que Barbie. 

La realidad es que todos sabemos que Chiquis Rivera ama imponer moda, ella nos sigue tendencias porque tiene su propio estilo. Lo anterior genera opiniones encontradas, algunas personas quisieran vestir igual a ella y otras la juzgan por lo ajustado de sus atuendos.  

Las críticas parecen no afectar a Chiquis Rivera ella continúa compartiendo fotos de vestuarios super originales y atrevidos. Sus fans no se cansan de llenarla de piropos en cada publicación. 

Para muestra basta con ver su más reciente fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde presume sus curvas con un ajustado vestido negros y posa de una forma muy atrevida. 

Te compartimos la fotografías que tiene a todos en redes sociales hablando de la hija de Jenni Rivera. Fue publicada hace unas horas y ya tiene un gran número de reacciones y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS