Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Baila con ajustado atuendo rosa y  sus curvas se ven enormes
Celebs

Chiquis Rivera: Baila con ajustado atuendo rosa y sus curvas se ven enormes

La famosa cantante está dispuesta a imponer moda este 2020, hoy nos sorprendió con un traje extremadamente ajustado en color rosa que remarcaba sus curvas impresionantemente

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Baila con ajustado atuendo rosa y  sus curvas se ven enormes(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: Baila con ajustado atuendo rosa y sus curvas se ven enormes | Especial Instagram

Chiquis Rivera: Baila con ajustado atuendo rosa y  sus curvas se ven enormes. Al parecer a la hija de Jenni Rivera le encanta causar controversia con cada uno de sus atuendos, sus fans aman su estilo pero no todos en redes sociales aman su look, al contrario la critican. 

Chiquis Rivera ha demostrado en múltiples ocasiones que a ella le importan poco las críticas cuando se trata de imponer moda y presumir sus curvas. No es un secreto que adora usar atuendos extremadamente ajustados. 

La famosa intérprete se presentó en el escenario deMira Quién Bailapara bailar al ritmo de su ya conocida canción “Martes es muy lejos.” En esta ocasión Chiquis Rivera llegó más rosa que Barbie

Sus seguidores están impresionado con el look de la hija mayor de Jenni Rivera, su atuendo es rosa intenso y no sólo eso, también tiene unas barbas plateada que combinan perfecto con sus botas de brillos. 

Te compartimos el video publicado en las historias de la cuenta oficial de “Mira Quién Baila” un programa que promete ser todo un éxito. Donde participan varias celebridades como Sofía Castro y Fanny Lu, por mencionar algunas. 


Aquí tienes el video que tiene a todos en Instagram impactados, Chiquis Rivera mueve sus curvas con un apretado atuendo rosa, resulta imposible que pase desapercibida.

 

TE RECOMENDAMOS