Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Envía conmovedor mensaje recordando Jenni Rivera
Celebs

Chiquis Rivera: Envía conmovedor mensaje recordando Jenni Rivera

Sin importar lo famoso que seas, ni la edad que tengas, una mamá siempre hace falta. Luego de años de su partida, Chiquis Rivera recuerda con gran cariño y admiración a su madre

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Envía conmovedor mensaje recordando Jenni Rivera(Instagram)

Chiquis Rivera: Envía conmovedor mensaje recordando Jenni Rivera | Instagram

Chiquis Rivera: Envía conmovedor mensaje recordando Jenni Rivera, la famosa cantante deja que sus seguidores de Instagram conozcan su lado más sensible al enviar un emotivo mensaje para la Diva de la Banda.

Como recordarás Jesse & Joy, lanzaron un valiente reto en  busca de que los famosos se atrevan a expresarle a su ser amado lo mucho que lo aprecian. Lo cual es una invitación maravillosa para que el público pueda conocer el corazoncito de sus ídolos.

Son varios los famosos que ya se animaron a compartir sus sentimientos a los cuatro vientos, pero sin duda el mensaje de Chiquis Rivera es uno de los más impactantes porque no sólo va dirigido a  Jenni Rivera.

Piensa en todas las madres solteras 

El mensaje de la famosa cantante no sólo va dirigido a su madre, en el video dedicó unas palabras a todas las mujeres que sacan adelante a sus hijos solas, y explica que ella vio lo difícil que es ser madre soltera al vivir con Jenni Rivera.

“Quiero hablarle a las mujeres, a las madres solteras, sí, no lo soy, no soy madre soltera, pero, sí soy hija de una madre soltera, y yo se lo que es, yo lo viví, lo sentí. Yo se que no es nada fácil. Así que quiero tomar este momento para darles las gracias a todas esas mujeres que no se han dado por vencidas, que tomaron el toro por los cuernos, mil gracias, porque yo estoy sumamente agradecida con mi mamá, por que si no fuera por ella y por todo lo que hizo por sus hijos, por  nosotros, no estaríamos aquí ”

 El video 

Te compartimos el emotivo video donde Chiquis Rivera se une al reto y abre su corazón por medio de este hermoso mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS