Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: le regalan un oso con la voz de su madre y conmueve a las redes 
Celebs

Chiquis Rivera: le regalan un oso con la voz de su madre y conmueve a las redes 

La hija mayor de Jenni Rivera, llevará la herida de su madre por el resto de sus días. Y es que aunque pasen los años Chiquis Rivera, sigue extrañándola igual. Hoy, le regalan un oso con su voz y conmueve las redes. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera: le regalan un oso con la voz de su madre y conmueve a las redes (Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera: le regalan un oso con la voz de su madre y conmueve a las redes  | Foto especial Instagram

La hija mayor de Jenni Rivera, ha causado tremendo revuelo desde que la Diva de la banda partió de este mundo. Y es que muchos tienen sentimientos encontrados, los que conocen la historia de Chiquis Rivera, la admiran y aplauden, pero hay otros que no le perdonan la supuesta falta que le hizo a su madre. Hoy, le regalan un oso con la voz de Jenni y conmueve las redes. 

Fue hace 7 años cuando Jenni Rivera, perdió la vida en aquel accidente aéreo, después de dar su último concierto en Monterrey. Sin embargo, sus hijos y fanáticos la echan de menos, como si hubiera sido ayer. Lo cierto, es que nadie puede negar que Chiquis Rivera y Jenni Rivera, tenían un vínculo muy especial, muchas veces quedó demostrado. 

 

Su mano derecha 

Jenni Rivera, fue una madre joven y, aunque al principio estaba con el padre de su hija, en realidad vivió un calvario, pero Chiquis Rivera, se volvió su aliento para salir adelante. Luego, cuando llegaron los siguientes hijos, Chiquis nunca se dio por vencida, al contrario apoyó a su madre en todo momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mi terapia.

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

Mientras Jenni Rivera, salía a buscar un sustento para sus hijos y a cumplir sus sueños, Chiquis Rivera, tomó el mando. Era una niña muy disciplinada, inteligente, soñadora y protectora con sus hermanos. Por ello, la Diva de la banda, siempre le agradeció que fuera tan incondicional. 

Chiquis Rivera conmovida 

Hoy, gracias a un grupo de admiradores #BossBee, Chiquis Rivera, recibió uno de esos detalles que no tienen precio. En su cara se volvió a ver esa niña que tanto adoraba a mamá. Pues, le regalaron un oso de peluche muy especial, tiene un bello mensaje grabado en vida de Jenni Rivera, el que puede escuchar todos los días antes de dormir: 

Te quiero, te amo, le doy gracias a Dios que tú eres mi hija y que me permita ser tu madre. Y que has sido mi mano derecha todos estos años, como madre soltera has sido mi mano derecha. 

 

Por su parte, Chiquis Rivera, comentó: 

Estas palabras hacen muy feliz a mi corazón, gracias mamá, te extraño Jenni Rivera. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS