Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: de blanco y con lágrimas canta No regresaras, ¿se la dedica a Jenni Rivera? 
Celebs

Chiquis Rivera: de blanco y con lágrimas canta No regresaras, ¿se la dedica a Jenni Rivera? 

Chiquis Rivera, está más guapa que nunca y en el lado de la cantada le está yendo muy bien. Luego de su exitoso primer sencillo, lanza No regresaras. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera: de blanco y con lágrimas canta No regresaras, ¿se la dedica a Jenni Rivera? (Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera: de blanco y con lágrimas canta No regresaras, ¿se la dedica a Jenni Rivera?  | Foto especial Instagram

A Chiquis Rivera, le ha costado mucho llegar a donde está. Pese, a lo que muchos piensan la fama y el éxito no le fue fácil, solo por ser hija de Jenni Rivera. Al contrario, luego del escándalo que se hizo en los medios, tras el enfrentamiento entre madre e hija, le fue peor. Hoy, la cantante viste de blanco y con lágrimas canta No regresaras, ¿se la dedica a la Diva de la banda? 

Cómo olvidar aquella vez, en la que Jenni Rivera, le pidió a Chiquis Rivera, que se fuera de la casa, no estaban enojadas, la Diva de la banda, solo quería que emprendiera el vuelo por sí sola y que saliera a conquistar el mundo. Ella confiaba en las capacidades de su hija y no se equivocó. 

 

Perdió el miedo al escenario 

A Chiquis Rivera, siempre le gustó la cantada. Eso sí, la admiración que siente por su madre no se pone en duda y, siempre la tiene presente. Sin embargo, ella se aventó al ruedo y, aunque a los fanáticos de su madre no les agradó que su primer sencillo fuera Paloma blanca, dedicado a su madre, ella no bajó la guardia y aguantó como las grandes. 

La comparación 

Hasta la fecha, Chiquis Rivera, lucha con la comparación constante que hacen entre ella y su madre. Eso se ha vuelto una barrera para trazar su propio camino. No obstante, asegura que el tiempo la cambió y su voz está en su mejor momento. Aunque claro, sabe que aún hay mucho por aprender. 

“Sé que ahora puedo defender mi voz en un escenario. A lo mejor no es como la de Céline Dion o la mejor del mundo, pero tengo lo mío y todo lo que hago es de corazón. Me siento más segura de mí misma y llegar a donde quiero llegar, vendrá con el tiempo”, compartió Chiquis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos?! #NoRegresaras #LinkInBio

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

 

Lo cierto, es que luego del éxito que tuvo su sencillo Anímate y verás. Ahora lanza No regresarás. ¿Será que se lo dedica a Jenni Rivera? No cabe duda que esta canción le llega y con un vestido blanco y lágrimas la canta con todo el sentimiento.

 

 

TE RECOMENDAMOS