Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Imágenes nunca antes vistas de su lujosa boda, así honró a Jenni Rivera
Celebs

Chiquis Rivera: Imágenes nunca antes vistas de su lujosa boda, así honró a Jenni Rivera

Fue hace unos meses que Chiquis Rivera y  Lorenzo Méndez se carón en una lujosa boda a la que los medios no tuvieron acceso, hoy salen a la luz imágenes nunca antes vistas  

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Imágenes nunca antes vistas de su lujosa boda, así honró a Jenni Rivera(Instagram)

Chiquis Rivera: Imágenes nunca antes vistas de su lujosa boda, así honró a Jenni Rivera | Instagram

Chiquis Rivera: Imágenes nunca antes vistas de su lujosa boda, así honró a Jenni Rivera. Si hay algo que hubiera querido con todo su corazón es que su madre la hubiera acompañado en un día tan importante. 

Definitivamente la compañía de una madre siempre hace falta, ya han pasado varios años desde la fatal partida de Jenni Rivera  y su famosa hija la recuerda melancólicamente con frecuencia.

El día de su boda fue una de las fechas donde más la extrañó. El enlace matrimonial entre Chiquis Rivera y  Lorenzo Méndez estuvo lleno de controversia, todos morían por ver el lujoso vestido de la cantante pero no fue posible obtener muchos detalles de él.  

Hoy a unos meses de su matrimonio y gracias a la serie “ The Riveras”  sus fans pueden ver imágenes nunca antes vistas del tan sonado suceso. En el video se muestra desde el momento en que Chiquis Rivera se viste para la boda hasta su llegada al al altar. 

La forma en que Jenni Rivera la acompañó

En el video que circula por Instagram se puede ver que Chiquis Rivera utilizó una joya de su madre como símbolo de su unión con ella. Un anillo en forma de mariposa, para sentir que  Jenni Rivera tomaba su mano. 


Te compartimos la grabación que muestra imágenes nunca antes vistas su boda y también deja ver que Chiquis Rivera enfrentó una traición muy fuerte antes de darle sí en el altar, una persona cercana a ella reveló información confidencial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on