Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con mensaje a Jenni Rivera, “todavía te extraño, todavía te necesito”.
Celebs

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con mensaje a Jenni Rivera, “todavía te extraño, todavía te necesito”

Chiquis Rivera celebra sus 37 años y sorprende con tierno mensaje a su madre donde deja que claro que aún le extraña y le hace mucha falta. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con mensaje a Jenni Rivera, “todavía te extraño, todavía te necesito”.(Especial Instagram)

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con mensaje a Jenni Rivera, “todavía te extraño, todavía te necesito”. | Especial Instagram

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con mensaje a Jenni Rivera, donde destaca que “todavía te extraño, todavía te necesito”. La cantante dejó en claro que todo el tema de su madre sigue siendo algo sensible, pero a la vez, celebró las lecciones que la diva de la banda le dio en vida.

Sin duda alguna Chiquis Rivera se ha convertido en una de las celebridades más queridas dentro de la música latina. Y es que aunque ahora se encuentra en la cima del éxito con su nuevo disco, “Abeja Reina”, este solo es el resultado de varios años de trabajo incluso antes de lanzarse como cantante.

Leer más: Belinda da su bendición a unos recién casados y regaña al novio 

Desde muy joven Chiquis Rivera ha trabajado como fue la tradición en la familia Rivera y aunque debió sobreponerse a cosas muy difíciles como el abuso que sufrió a manos de su padre, precisamente su madre Jenni Rivera se convirtió en su ejemplo a seguir con una disciplina impecable de trabajo y una gran mente para los negocios. 

Chiquis fungió como asistente de Jenni Rivera por muchos años y al ser su hija mayor, también fue clave en el cuidado de sus hermanos, algo que al día de hoy sigue siendo lo que más ama. Si bien, hubo un distanciamiento con la diva de la banda meses antes de su trágico accidente, Chiquis Rivera segura que de no haber ocurrido la tragedia se hubiera aclarado todo con su madre, pero ahora, solo trata de honrar su memoria con su forma de ser.

Para este, su cumpleaños 37, Chiquis Rivera viajó a República Dominicana con un grupo de amigas y su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, pero más allá de la diversión, se tomó unos minutos para recordar a su madre y dedicarle este día tan especial :

“Esta fotografía fue tomada hace 10 años. En el último cumpleaños que pasamos juntas. Nunca olvidaré como hiciste lo mejor para que fuera especial para mí…no importó lo que estabas sintiendo, y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen aún te extraño, aún te necesito. Tu consejo, tus abrazos, tu protección, tu guía…nada de eso se va. Aún duele igual…pero este día elijo ser feliz, sonreír a pesar del dolor y seguir adelante justo como tú me enseñaste. Te dedico este día a tu…porque marca el inicio de nuestro camino. Te amo mamá. 

Feliz cumpleaños a nosotras. 

Por siempre y para siempre…duela a quien le duela

Porque nosotras…”flotamos como mariposas pero picamos como una abeja”

Chiquis Rivera recibe una hermosa declaración de amor

Aunque Chiquis Rivera ya llevaba varios días en República Dominicana, el día de ayer su novio Emilio Sánchez se unió a la celebración y sorprendió con un tierno mensaje a la hija de Jenni Rivera, dejando en claro que su relación de pareja era sumamente diferente a lo que ambos habían vivido anteriormente.

“El día más especial para la persona más especial de mi vida. Eres mi energía, mi motivación para todo. Le doy gracias a Dios cada mañana por darnos la oportunidad de respetarnos uno al otro, por tener la paciencia y el entendimiento para amarnos unos al otro al máximo. Feliz cumpleaños a mi pequeña, te amo con todo el corazón”, señaló el reconocido fotógrafo.

Chiquis Rivera ha recalcado que su novio suele ser una persona muy reservada, pero Emilio Sánchez no deja de demostrar su afecto por la cantante con todo y las críticas que ha recibido por anteriormente ser un conocido de su exmarido, Lorenzo Méndez. Desde que se dieron una oportunidad, Chiquis Rivera ha demostrado que del pasado se aprende y asegura que hoy vive una relación única. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios