Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Su esposo la llama “sucia” cuando la ve llegar con un ajustado vestido
Celebs

Chiquis Rivera: Su esposo la llama “sucia” cuando la ve llegar con un ajustado vestido

La famosa cantante hace que a su esposo se vuelva loco al verla llegar con un espectacular vestido que remarcaba sus curvas, habrá quienes odien este “outfit” pero Lorenzo Méndez  lo ama. 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Su esposo la llama “sucia” cuando la ve llegar con un ajustado vestido(Instagram)

Chiquis Rivera: Su esposo la llama “sucia” cuando la ve llegar con un ajustado vestido | Instagram

Chiquis Rivera: Su esposo la llama “sucia” cuando la ve llegar con un ajustado vestido, sabemos que a la guapa cantante le encanta vestir extravagante, es un ejemplo para muchas chicas que no se atreven a usar vestidos entallados. 

Mujeres, vida sólo hay una y mientras ustedes se sientan cómodas dejen que el mundo hable. De Chiquis Rivera se han dicho mil cosas pero ella no deja de presumir sus curvas y si bien recibe comentarios molestos, son más los seguidores que la aman y le dicen lo bien que se ve. 

Siempre será cuestión de actitud y claro a su esposo Lorenzo Méndez le encanta la manera de vestir de su mujer y en esta ocasión quedó  bastante sorprendido por el entallado vestido violeta que eligió su pareja

Lorenzo Méndez adora la personalidad y la forma de vestir de su ahora esposa pero la hija de Jenni Rivera lo sigue dejando impactado algunas veces, como en el video que te presentaremos a continuación.

Las palabras de Lorenzo 

Chiquis Rivera llegó vestida como toda una diva con un conjunto violeta y al verla Lorenzo sólo pudo decir: “Me encanta, se ve sucio, delicioso.” La cantante aclaró que no era lo que esperaba escuchar de su entonces prometido, pero de igual forma agradeció el halago. 

El video

Nos pudimos enterar de este comentario gracias al ya famoso programa televisivo “The Riveras,” donde siempre queda al descubierto uno que otro secreto de esta polémica pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LorenzoMendez le dice a #ChiquisRivera que se ve “skanky” en #TheRiveras

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

TE RECOMENDAMOS