Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera de rosa hasta los tacones presume nueva figura
Celebs

Chiquis Rivera de rosa hasta los tacones presume nueva figura

La hija mayor de Jenni Rivera tiene a todos su seguidores impactados con su nueva imagen, sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y está dispuesta a imponer moda en redes sociales

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera de rosa hasta los tacones presume nueva figura(Instagram)

Chiquis Rivera de rosa hasta los tacones presume nueva figura | Instagram

Chiquis Rivera de rosa hasta los tacones presume nueva figura. La intérprete de martes es muy lejos está sorprendiendo a todos en redes sociales, su cambio es notorio. Luce más delgada y bella que nunca.  

La hija de Jenni Rivera no se cansa de compartir infinidad de fotos donde aparece presumiendo atuendos de colores deslumbrantes y repletos de brillos, pero en esta ocasión las palabras no les alcanzan a sus fans para demostrar lo felices que están. 

Todos los que seguimos a la hija de Jenni Rivera en redes sociales sabemos que en varias ocasiones ha compartido la dieta que sigue y el ejercicio que hace constantemente, en busca de cautivar a sus seguidores con su figura. 

Pues hoy esos kilitos extras son historia, Chiquis Rivera compartió  una foto en la que muestra su larga melena y una figura bastante esbelta. Para todos aquellos que decían que podría, hoy lo está logrando.  

Ahora la famosa cantante está inspirando a varias chicas con curvas que buscan moldear su figura y demostrarle al mundo entero que la belleza no se mide en tallas. Tienes que ver su más reciente publicación. 

Donde sus fans aseguran que luce simplemente perfecta. Nos queda claro que el tono rosa es uno de los colores que más le favorece y usar el cabello más largo le otorga el toque perfecto a su apariencia tan fresca y bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS