Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Entre vestidos de brillos y pantalones de cuero se siente orgullosa de sus curvas
Celebs

Chiquis Rivera: Entre vestidos de brillos y pantalones de cuero se siente orgullosa de sus curvas

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, ya sea por su talento, personalidad o belleza, siempre está causando controversia y hoy no es la excepción 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Entre vestidos de brillos y pantalones de cuero se siente orgullosa de sus curvas(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: Entre vestidos de brillos y pantalones de cuero se siente orgullosa de sus curvas | Especial Instagram

Chiquis Rivera: Entre vestidos de brillos y pantalones de cuero se siente orgullosa de sus curvas. La hija mayor de Jenni Rivera constantemente está siendo noticia en redes sociales. 

Su original y extrovertida forma de vestir causa polémica en Instagram, las opiniones respecto a su vestimenta suelen ser muy variadas. Algunos critican su vestuario tan ajustado, mientras otros no se cansan de llenarla de piropos al verla vestida de con ropa entallada. 

La realidad es que el 2019 fue un año donde Chiquis Rivera nos sorprendió con varios looks bastante atrevidos y llenos de brillos, hoy te mostraremos tres fotografías que siguen causando tremendo alboroto en Instagram. 

La vimos con un ajustado pantalón de cuero 

Hace apenas unos días Chiquis Rivera dejó a sus fans impactados al presumir sus curvas con este atrevido atuendo, con el que deja claro que sin importar las críticas ella seguirá usando ropa entallada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Llena de brillos 

La siguiente imagen es sólo una de las muchas fotografías que se pueden apreciar en su cuenta oficial de Instagram, donde le encanta presumir vestidos repletos de brillos. Sus seguidores aman su forma tan extravagante de vestir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

El vestido dorado 

Casi iniciando el 2019 Chiquis Rivera ya daba señales de que ese año encendería redes sociales con atrevidos y diminutos vestidos. Basta con ver el siguiente vestido dorado que remarca sus curvas a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS