Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: su hermana la opaca en terciopelo y embarazada
Celebs

Chiquis Rivera: su hermana la opaca en terciopelo y embarazada

Chiquis Rivera, es de las celebridades más voluptuosas del género regional. No obstante, esta vez su hermana Jacqie Rivera, le robó la atención y eso que está embarazada, pero se ve hermosa. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera: su hermana la opaca en terciopelo y embarazada(Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera: su hermana la opaca en terciopelo y embarazada | Foto especial Instagram

No cabe duda, las hijas de Jenni Rivera, heredaron sus curvas. Ya hemos visto la manera en la que Chiquis Rivera, conquista Instagram, gracias a sus encantadores atuendos en los que sus atributos se roban la atención. Sin embargo, esta vez su hermana Jacqie Rivera, quien es más joven la opaca en terciopelo y embarazada. 

Lo cierto, es que la noticia de que la hermana de Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, estaba embarazada sorprendió a sus seguidores, pues, ya había terminado la relación con su ex esposo. No obstante, se han dado una nueva oportunidad y están más que contentos esperando a su cuarto hijo. 

 

Chiquis Rivera: su hermana la opaca en terciopelo 

Entre tanto, Jacqie Rivera, compartió con orgullo lo avanzado que está su embarazo. Inclusive vimos como su tío Juan Rivera, la comparó de broma con un birote. Pero la hermana de Chiquis Rivera, se lo tomó con muy buen humor, inclusive sigue trabajando en sus últimos meses de gestación. 

Jacqie Rivera, compartió un video en su canal de YouTube, en el que mostró el paso a paso para vivir el Jenni Rivera Gold Tour y aprovechó para hablar sobre la llegada del nuevo integrante: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of where you’ve been, where you're at and where you’re going! I love you sister

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

 

“Todavía no quiero saber, y no creo que aún podamos saber si es niño o niña, quiero que sea sorpresa el día que nazca, pero síganme mandando nombres porque todavía no tengo nombre para este bebé. estoy muy emocionada”, señaló. 

 

Por otro lado, explicó que es posible que tenga a su hijo (a) en una piscina en su casa, aunque a su esposo Mike, le da miedo porque no va a haber asistentes médicos. Sin embargo, Jacqie Rivera, quiere que todo sea natural, sin epidural y quiere experimentar el dolor. 

 

En fin, Jacqie Rivera, sigue trabajando y se hermosa, esta vez posó con un vestido terciopelo en color negro, que destacó sus curvas y, sin duda, se ve divina. Una prueba de que las embarazadas pueden verse divinas. 

 

 

TE RECOMENDAMOS