Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Presume sus curvas en Instagram y la apodan “Sabrosa”
Celebs

Chiquis Rivera: Presume sus curvas en Instagram y la apodan “Sabrosa”

La famosa inicia el año dejando sin palabras a sus fans de Instagram al compartir una foto que los hace llamarla “Sabrosa,” sus curvas logran que todos en redes sociales hablen de ella

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Presume sus curvas en Instagram y la apodan “Sabrosa”(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: Presume sus curvas en Instagram y la apodan “Sabrosa” | Especial Instagram

Chiquis Rivera: Presume sus curvas en Instagram y la apodan “Sabrosa.” Todavía no llevamos ni una semana de haber iniciado este 2020 y la famosa cantante ya está causando polémica en Instagram.  

El año pasado nos impresionó con un atuendo más rosa que Barbie, con el que su trasero se veía enorme y ahora presume sus curvas con un ajustado vestido rojo, que logra que todo Instragram se encienda. 

Al parecer la hija de Jenni Rivera ama causar controver  y no podía esperar más para presumir su figura. Se vistió con un atrevido vestido del color más pasional que existe y seleccionó sus mejores tacones. Causando que le digan: "Mi amorrrr sabrosa la chiquis"

Chiquis Rivera, se encuentra imponiendo moda en Instagram al demostrar que las mujeres con curvas también pueden verse increíbles con ropa ajustada. El atuendo que viste en las siguientes imágenes deja claro que se encuentra segura de su porte y figura.

Chiquis Rivera, nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que se encuentra super orgullosa de su figura, lo cual la vuelve la inspiración de muchas mujeres que se sienten cohibidas cuando tiene una gran retaguardia. 

Este 2020 las mujeres deben aprender a  presumir su silueta. Es la seguridad la clave para atrapar miradas. Las chicas con curvas pronunciadas también pueden volver locos a los hombres. 

El vestido 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS