Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera en látex y crop top, echa todo a la basura para iniciar el Año Nuevo  
Celebs

Chiquis Rivera en látex y crop top, echa todo a la basura para iniciar el Año Nuevo  

Chiquis Rivera, despide el año 2019 en grande, decidió vestirse de látex y en crop top. Además utiizar bolsas negras para echar toda la basura. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera en látex y crop top, echa todo a la basura para iniciar el Año Nuevo  (Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera en látex y crop top, echa todo a la basura para iniciar el Año Nuevo   | Foto especial Instagram

Chiquis Rivera, está más que lista para iniciar el 2020 con toda la actitud. Lo cierto, es que este 2019, fue un año en el que sufrió muchos cambios. Para empezar, decidió darse a conocer más en la música. Además, probó otros géneros que al parecer sí le agradaron a su público. No obstante, hoy se muestra en látex y crop top, echa todo a la basura para iniciar el Año Nuevo. 

Por otro lado, Chiquis Rivera, llegó al altar, al lado de su ahora esposo Lorenzo Méndez. En esta nueva etapa de su vida la hemos visto muy feliz, como si su luna de miel fuera eterna. La vimos disfrutar de lugares hermosos al lado de su esposo, como Puerto Rico. Además, hicieron fiestas que se robaron la atención del mundo. 

 

Chiquis Rivera en látex  

Lo que nadie puede negar es que a pesar de las críticas, Chiquis Rivera, se ha mantenido firme y con una actitud positiva. En especial, la cantante e hija de Jenni Rivera, aprovechó el 2019 para hacer más ejercicio y además mejoró su dieta Keto. De hecho, ya lleva varios años con este tipo de alimentación y en el 2020 va a lanzar un libro de lo mismo. 

Sin duda, los éxitos para los Rivera no paran, los hijos de Jenni Rivera, siguen sus pasos y Chiquis Rivera, se ha vuelto el ejemplo de sus hermanos menores. Así que, decidió compartir en Instagram una fotografía que simula todo lo malo que dejará ir este 2019: personas tóxicas, negatividad, malos hábitos, excusas, dudas, ¡todo afuera! 

Hoy se termina una década. Una década de cosas buenas, otras malas, pero siempre con una lección detrás. En este día he decido tirar las cosas que no me sirven, ni me hacen mejor persona.

 

Pa FUERA las EXCUSAS, la NEGATIVIDAD, los MALOS HÁBITOS, gente TÓXICA , DUDAS, el MIEDO a perder y el no creer que soy capaz.

 

Hay que comenzar esta nueva década con diferente set de mente y un corazón limpio!

 

TE RECOMENDAMOS