Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera más rosa que Barbie y su trasero se ve enorme
Celebs

Chiquis Rivera más rosa que Barbie y su trasero se ve enorme

Al parecer la hija de Jenni Rivera ama causar controversia con cada uno de sus atuendos, algunos aman su estilo y otros lo cuestionan, pero a ella le importan poco las críticas cuando se trata de presumir sus curvas 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera más rosa que Barbie y su trasero se ve enorme(Especial Instagram)

Chiquis Rivera más rosa que Barbie y su trasero se ve enorme | Especial Instagram

Chiquis Rivera más rosa que Barbie y su trasero se ve enorme, la famosa cantante tiene a todo Instagram sorprendido. Pensamos que  ya lo habíamos visto todo cuando decidió visitar el supermercado en tacones y con un vestido de diamantes. 

Dos días más tarde nos encontramos una gran sorpresa, Chiquis Rivera vistiendo más rosa que la popular muñeca Barbie, el atuendo es tana ajustado que hace ver su trasero de lo más enorme.

Sabemos que Chiquis Rivera ama imponer moda, no podemos negar que cada uno de sus trajes es bastante peculiar, al parecer le gusta brillar en cada una de sus presentaciones y este evento no fue la excepción. 

Recordemos que hace unos días el programa “Tengo talento, mucho talento” llegó a su fin, la cantante fue conductora y juez en dicho concurso y decidió despedirse con un traje que sin duda todos sus fans recordarán por un buen tiempo. 

Con tremenda seguridad la intérprete cantó su sencillo “Martes Es Muy Lejos” presumiendo un vestuario rosa intenso repleto de brillos y por si eso fuera poco sus botas plateadas también brillaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

 Te compartimos el video de la gran final de “Tengo talento, mucho talento” para que puedas apreciar el look más reciente de Chiquis Rivera y a  la par puedas escuchar un poco de sus música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tengo Talento Mucho Talento (@tengotalentomuchotalento) on

TE RECOMENDAMOS