Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes
Celebs

Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes

Al parecer la hija mayor de Jenni Rivera no deja de causar polémica con su peculiar forma de vestir, cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega vestida de diamantes al supermercado  

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes(Instagram)

Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes | Instagram

Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes, sabemos que a la cantante le encanta llamar la atención con su forma de vestir, pero realmente en esta ocasión nos sorprendió.

No es la primera vez que Chiquis Rivera aparece con un vestido entallado y lleno de diamantes, pero sí es la primera ocasión que la vemos vestida llena de glamour surtiendo la despensa de la semana. 

Al parecer la polémica intérprete ama ser el centro de atención incluso cuando va de compras, hace unas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que está causando opiniones encontradas. 

Algunos de sus seguidores aman su look y otros mueren de la risa, parece increíble que alguien se atreva a llegar vestido de esa manera para hacer las compras, pero se les olvida que Chiquis Rivera ama ir en contra de las reglas. 

La cantante asegura que se encuentra haciendo las compras para su cena de acción de gracias y al parecer decidió hacerlo con mucho estilo, nos queda claro que  ya se encuentra más que lista para celebrar. 

Te compartimos la imagen de la que todos hablan en redes sociales, tenemos que admitir que el vestido es hermoso, pero la realidad es que esperábamos verla con un atuendo más cómodo para ir al super.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS