Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: la prueba de que las gorditas también pueden usar crop top
Celebs

Chiquis Rivera: la prueba de que las gorditas también pueden usar crop top

Si hay alguien que llegó a romper cualquier tipo de estereotipo respecto a la figura femenina, sin duda, es Chiquis Rivera. Esta vez encanta las redes con hermosos crop top y demuestra que no solo las delgadas los pueden usar. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera: la prueba de que las gorditas también pueden usar crop top(Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera: la prueba de que las gorditas también pueden usar crop top | Foto especial Instagram

La hija de Jenni Rivera, le ha costado mucho trabajo tener un espacio en la música. Hoy, la joven de 34 años, no solo ha logrado colarse en las listas de popularidad con sus canciones. También Chiquis Rivera, es considera una de las celebridades más atractivas, por sus peculiares curvas. Esta es la prueba de que las gorditas también pueden usar crop top. 

Chiquis Rivera, es la prueba de que cuando uno tiene creatividad las prendas para modelos muy delgadas también van bien. En este caso, lo mejor de los crop tops, es que no tienen una temporada en particular. Lo mismo puedes lucirlo en pleno verano o en invierno, con un lindo abrigo o una buena chaqueta.  

 

Chiquis Rivera en crop top 

Pero, ¿qué es un crop top? Se trata de las blusas que tienen el corte justo debajo del busto y que permiten que el ombligo quede al aire. Aunque, claro, si usas pantalones hasta la cintura, la cantidad de piel que se muestra es poca. Por otro lado, los crop tops se pueden usar ajustados u holgados. 

Aquí vemos como Chiquis Rivera, se arriesga con los colores llamativos. Pero, lo combina con el clásico negro. Además, es un estilo muy casual e incluso deportivo. 

 

La prueba de que los crop tops son para cualquier temporada, con unos vaqueros y una chamarra con botas estampadas les dan un toque muy moderno y rebelde. 

 

En este caso hay que tomar en cuenta que Chiquis Rivera, usó un crop top con rayas diagonales, lo que permite que se centre la atención en el busto y da un sensación de una cintura más pequeña. 

 

Y, ¿por qué no con plataformas? 

 

Los pantalones acampanados volvieron con todo en el 2019 y combinarlo con un crop top nunca está de más. Bien, por Chiquis Rivera. 

 

Finalmente, si quieres un look más elegante, los leggins no fallan. Así como unas buenas zapatillas y no olvides que el blazer llame la atención. 

 

TE RECOMENDAMOS