Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume atrevido vestido transparente, solo tapó sus partes íntimas con pedrería
Celebs

Chiquis Rivera presume atrevido vestido transparente, solo tapó sus partes íntimas con pedrería

Controversial e indudablemente atrevida aparece en la hija de Jenni Rivera, para demostrar que se encuentra orgullosa de sus curvas, todo Instagram se encuentra hablando de sus más recientes imagenes  

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera presume atrevido vestido transparente, solo tapó sus partes íntimas con pedrería(Instagram)

Chiquis Rivera presume atrevido vestido transparente, solo tapó sus partes íntimas con pedrería | Instagram

Chiquis Rivera presume atrevido vestido transparente, solo tapó sus partes íntimas con pedrería. Con un vestido de lo más provocativo aparece la famosa cantante dejando muy poco a la imaginación. 

Los fans de Chiquis Rivera se quedaron sin palabras al ver sus más recientes historias de Instagram, donde se deja ver con un elegante y sensual vestido transparente, adornado con pedrerías que cubren sólo no necesario.

Muy a su estilo y sin importarle la opinión de otros la cantante presume sus curvas en la alfombra morada de Metro by T-Mobile, dejando impactados a todos los asistentes, su vestido es tan inusual que minutos antes de portarlo se mostró nerviosa.

Sus declaraciones antes del show 

En el siguiente video la cantante explica que se encuentra emocionada por el estilo de vestido que usará para el evento “Premios de la radio”, donde cuenta con dos nominaciones, por lo que es sin duda un día bastante especial para ella. 

 

La realidad es que los fans de la cantante ya están acostumbrados a verla presumir sus encantos en ajustados atuendos, pero el vestuario de esta noche supera por mucho las expectativas de todos. 

El atrevido vestido

Te presentamos el sensual vestido del que todos hablan en redes sociales, Chiquis Rivera presume su figura con atrevido vestido transparente, cubriendo sólo lo necesario con elegante pedrería.

 

 

TE RECOMENDAMOS