Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se viste como La Catrina y todos en Instagram hablan de ella
Celebs

Chiquis Rivera se viste como Catrina y todos en Instagram hablan de ella

Demostrando su amor por las costumbres mexicanas la famosa cantante compartió una fotografía vestida de una sensual Catrina, causando tremenda polémica  

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera se viste como La Catrina y todos en Instagram hablan de ella(Instagram)

Chiquis Rivera se viste como La Catrina y todos en Instagram hablan de ella | Instagram

Chiquis Rivera se viste como Catrina y todos en Instagram hablan de ella. La famosa cantante aparece en instagram presumiendo un maquillaje y vestuario de Catrina, como era de esperar todos se encuentran opinando al respecto.

Si hay algo que le tenemos que reconocerle a Chiquis Rivera es su valentía para vestirse sin importarle lo que el resto del mundo opine, no es la primera vez que la hija de Jenni Rivera se vuelve el centro de las redes sociales por sus atrevidas fotos. 

En esta ocasión la intérprete demostró su amor por las costumbres de México al vestir de  La Catrina, dicha figura femenina tiene más de 100 años de historia, por lo que se ha convertido en una fuente de inspiración para las próximas festividades de día de muertos.

La cante se decidió por vestir como una Catrina bastante sensual y atrevida, maquillando sólo la mitad de su rostro y portando un atrevido vestido negro, que remarcaba sus curvas y dejaba al descubierto parte de sus encantos.

Sus seguidores continúan comentando y compartiendo la ya popular imagen, la mayoría de los comentarios aseguran que les encanta el look de Chiquis Rivera, pero nunca falta la persona a la que no le gusta tanto el estilo de esta famosa

Te compartimos la fotografía que ya es popular en todo Instagram, para que saques  tus propias conclusiones. Algunos aman su vestuario y otros definitivamente no se encuentran del todo satisfechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dicen, Katri! �� Costume #1 @fashionnova #FashionNova #NovaBabe #Halloween

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS