Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: más sensual que nunca, presume dos nominaciones
Celebs

Chiquis Rivera: más sensual que nunca, presume dos nominaciones

Con un ajustado y sensual atuendo la famosa cantante presume que fue nominada como Artista Femenina del Año y Premio Orgullo Latino, sus seguidores se encuentran más que contentos 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: más sensual que nunca, presume dos nominaciones(Instagram)

Chiquis Rivera: más sensual que nunca, presume dos nominaciones | Instagram

Chiquis Rivera: más sensual que nunca, presume sus dos nominaciones. A pesar de cientos de críticas la hija de Jenni Rivera se ha convertido en una de las cantantes latinas del momento. 

Su música la ha llevado a posicionarse entre las favoritas del público, no sólo su voz la vuelve famosa, pues  también las fotografías que comparte en sus redes sociales suben su popularidad. Chiquis Rivera, demuestra en cada publicación que se siente segura y orgullosa de su figura.

El número de sus seguidores incrementa día a día y cada que sube una foto, sólo es cuestión de segundos para que sus fans empiecen a llenarla de piropos, claro que nunca falta alguien que haga un comentario negativo, pero eso no detiene a la cantante. 

Recientemente fue nominada en los Premios de la Radio como Artista Femenina del Año y Premio Orgullo Latino, por lo que no dudó en compartir su felicidad con sus fans compartiendo una atrevida foto.

La felicidad de Chiquis Rivera

El texto que acompaña la foto dice: “Súper emocionada y agradecida por mis dos nominaciones!” y la artista alienta a sus seguidores a votar por ella para ser la ganadora el 7 de noviembre, así que su público tiene exactamente un mes para votar. 

La foto

Te compartimos la imagen con la que anunció sus dos nominaciones y presumió su figura con sensual y atrevido atuendo, sin duda sus fans ya se encuentran votando por Chiquis Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS