Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera gana un Latin Grammy e impacta con su vestido negro
Celebs

Chiquis Rivera gana un Latin Grammy e impacta con su vestido negro

Chiquis Rivera lució un hermoso vestido negro para la premiación de los Latin Grammy.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera gana un Latin Grammy e impacta con su vestido negro(Especial)

Chiquis Rivera gana un Latin Grammy e impacta con su vestido negro | Especial

Chiquis Rivera lució un vestido entallado en color negro para la entrega de los Latin Grammy y aunque la ceremonia fue virtual, no dejó pasar la oportunidad para lucir hermosa en un vestido que le deja ver media pierna y tiene un escote pronunciado con tela traslúcida.

La tarde de este jueves se efectuaron los Latin Grammy en donde Chiquis Rivera estaba nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Banda por su más reciente producción bajo el nombre de “Playlist”, galardón con el que se quedó la aún esposa de Lorenzo Méndez.

Playlist fue lanzado en mayo pasado por Chiquis Rivera y aunque en su carrera ha producido otros discos, esta es la primera vez que logra una nominación a los Latin Grammy, el cual ahora puede decir que forma parte de su lista de galardones.

El momento del premio

Aunque la ceremonia será trasmitida en un par de horas más, Chiquis Rivera compartió el momento en el que le informaron de su premio, esto a través de su cuenta de Instagram en donde subió el video del momento exacto en el que le informan que obtuvo un Latin Grammy.

En medio de una reunión entre amigos y conocidos, Chiquis Rivera celebró este premio, el cual viene a ser como una bocanada de aire fresco luego de las tormentosas semanas que ha pasado después de que se anunció su divorcio con Lorenzo Méndez.

Temas

Comentarios