Logo Soy Carmin
Frida Sofía le dice pocos huev*s a Chiquis Rivera, y aclara que no quiso ofender a Lupe Esparza.
Celebs

Frida Sofía le dice pocos huev*s a Chiquis Rivera, y aclara que no quiso ofender a Lupe Esparza

Durante los Premios de la Radio se suscitó un polémico enfrentamiento entre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y Chiquis Rivera, que fue llevado hasta las redes sociales

Por: Bonita Haro

Frida Sofía le dice pocos huev*s a Chiquis Rivera, y aclara que no quiso ofender a Lupe Esparza.(FOTO: INSTAGRAM)

Frida Sofía le dice pocos huev*s a Chiquis Rivera, y aclara que no quiso ofender a Lupe Esparza. | FOTO: INSTAGRAM

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, de nuevo dio de qué hablar al protagonizar una pelea con la hija de Jenni Rivera, por no saber quién era Lupe Esparza, vocalista de Bronco. Todo sucedió durante la celebración de los Premios de la Radio, y posteriormente, Frida Sofía sube un video a Instagram y le dice pocos huev*s a Chiquis Rivera, y aclara que no quiso ofender a Lupe Esparza.

Con su característico temperamento y forma de decir las cosas, sin pelos en la lengua, Frida Sofía no se tocó el corazón para atacar a Chiquis Rivera, acusándola que durante los premios, a la distancia la retaba a iniciar una pelea, diciéndole “Little bitch” (perrita)”.

“Que noticia tan pendeja, ¿cómo me voy a estar peleando por, quesque insulté al señor de Bronco, que no sé qué? Sorry, no sabía quién era, en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada”, inició el video, aclarando que jamás quiso ofender a Lupe Esparza.

 

 

“Pero esa vieja, no creo que lo estaba defendiendo, si me gritaba “you, Little fucking bitch”, perrita, y todavía me hace así (haciendo una seña insinuando que le tenía miedo)”, acusó la hija de la rockera.

Frida Sofía dijo que Chiquis Rivera le buscó pleito, sin deberla, ni temerla, y que además se dedicó a atacarla en su red social, para luego borrar las publicaciones.

“Pues qué chingón esconderte, pocos huevos. Y borra todo, o sea, borra todo. Deja lo que subiste ayer, pendejitis. Cuando te vuelva a ver, a ver si podemos hablar, ¿no?”, enfatizó.

 

Finalmente, la polémica intérprete de Ándale remató con un video en el que dijo la expresión que se hizo viral a través de memes “se tenía que decir, y se dijo”, haciendo la “Britney señal” a la cámara.

 

Posteriormente, Frida Sofía publicó una fotografía en la que se muestra ella abrazada con los integrantes de Bronco, incluyendo a Lupe Esparza, sonriendo y disfrutando el momento, descartando así que tuviera algún problema con el vocalista de la agrupación.

 

TE RECOMENDAMOS